Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Quiero bajar por lo menos 6 kilos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Si, se lo tomó a risa pues no podía estirarle de los pelos. jajaja
Ves como eres 1 marujon?? se lo he dicho a lilith al oido y lo has escuchado tu tambien!! Has puesto la oreja todo lo cerca que has podido!! Juas


Yo estoy convencida que soy deforme, todos los que estan dando papelitos con ofertas de centro de estetica se van a darme a mi, pueden ir 20 personas por la calle, que van a por mi... yo ya he decidido que debo ser deforme Waja
Qué tal va Lilith?
Que vas a ser deforme Megan, vete al oculista.
Esque siempre me dan los papeles esos de propaganda de las clinicas de estetica!!! Waja
Para quitarse los papeles de encima, que para eso cobran. No eres deforme aunque viajes en escoba brujilla.

Saludos.
(03-01-2012 16:58 PM)Babul Escribió: [ -> ]Para quitarse los papeles de encima, que para eso cobran. No eres deforme aunque viajes en escoba brujilla.

Saludos.

Pero es la casualidad que pueden haber 30 personas en la misma acera y siempre me lo dan a mi... quizas sea por la verruga de la nariz Risax
Que tienes algo que atrae a la gente.

Saludos.
Yo ya estoy haciendo 1 plan de ejercicios, mientras puedo volver al gym, y una dieta para empezar el mismo dia 7
Yo empezare ya cuando los críos y babul vallan a trabajar que tengo mas tiempo libre.
Yo tambien, yo empezare el dia 7 despues de Reyes, porque antes es tonteria. Pero me estoy haciendo ya la dieta y tal, para llevarla bien preparada
Esto me recuerda que pronto al curro y que no he ido ningún día a dar vuelta por unas cosas o por otras. Aiiiiiiins.

Saludos.
Para nosotras empezara la mision: ponerse monisima; y para ti empezara la operacion: me agobio mazo
Pobreeeeeee que mala soy!!
jajajajajaja, que soy jefecillo de tres al cuarto, igual me desahogo con los inferiores. jajajajaja

Va, no cuela lo se, no valgo para pisar a otros. Además, tengo ganas de ver a la preñada a ver como le va.

Saludos.
Jajajjajajajaa pues te puedo asegurar que mas preñada XD
Si, es una mujer muuuuuuuuuuuuy reservada, casi me entero antes que su marido. jajajajajajajaja

Saludos.
Ya va quedando menos.
Si, ya quedan dias, yo ya tengo hecha mi dieta, dia a dia, y mis planes de ejercicios, en fases. Muy completita yo
(05-01-2012 15:57 PM)Megan Escribió: [ -> ]Si, ya quedan dias, yo ya tengo hecha mi dieta, dia a dia, y mis planes de ejercicios, en fases. Muy completita yo

Ya lo tienes todo planificado.
Yo mas o menos tambien lo tengo planificado ya..me falta repasar un poco mas lo sejercicios que voy a hacer, pero ya casi!
Y la comida como vengo haciendo hasta ahora, poca cantidad, nada de picar entre horas y dulces casi nada!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia