Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hola..De nuevo :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola chicas

Perdonad por haber desaparecido así Smile Muchas de vosotras ya me conocen, pero si eso vuelvo a presentarme en la entrada "presentacione"

Esta vez vuelvo para quedarme, jeje

Besitos!
Rebienvenida he leido en presentaciones que eres de Madrid, de que parte?
Bueno, soy italiana pero vivo en Madrid, por la zona de San Isidro Smile
(11-12-2011 12:03 PM)Liza Escribió: [ -> ]Bueno, soy italiana pero vivo en Madrid, por la zona de San Isidro Smile

¿Italiana? ¿De que parte? tengo grandisimos amigos en Italia, de hecho he estado viviendo de vecinos con dos chicos de Milan que uno de ellos es casi mi hermano.
ReBienvenida!!! Pasa pasa que sigue siendo tu casa XD Aunque ahora habemos inquilinos nuevos
Sip, habemos nuevos. Yo soy el mejor de todos, que conste. jajaja

Saludos y rebienvenida.
(11-12-2011 13:41 PM)Babul Escribió: [ -> ]Sip, habemos nuevos. Yo soy el mejor de todos, que conste. jajaja

Saludos y rebienvenida.

Comento esto... no lo comento... lo comento... Fiuh
(11-12-2011 13:44 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(11-12-2011 13:41 PM)Babul Escribió: [ -> ]Sip, habemos nuevos. Yo soy el mejor de todos, que conste. jajaja

Saludos y rebienvenida.

Comento esto... no lo comento... lo comento... Fiuh

Si el comentario me favorece ya estas tardando el soltarlo, si me perjudica muerdete la lengua pero cuida no te envenenes. Waja

Saludos.
Si yo la recuerdo, en esa epoca me inscribi en el foro pero no era niembro activo, puse algunos post y casi ni entraba, como mucho dos o tres veces ala semana.
Bienvenida de nuevo...espero leerte mucho. besos
Bienvenida espero leerte mucho, por que el foro esta algo apagado.
Benvenuta Liza!!
Buenanotte, presto per a menjare, presto per a dormire. Ciao.
(11-12-2011 12:37 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(11-12-2011 12:03 PM)Liza Escribió: [ -> ]Bueno, soy italiana pero vivo en Madrid, por la zona de San Isidro Smile

¿Italiana? ¿De que parte? tengo grandisimos amigos en Italia, de hecho he estado viviendo de vecinos con dos chicos de Milan que uno de ellos es casi mi hermano.

Soy (bueno, era, ya que los próximos 35 años - de hipoteca - me los voy a pasar en Madrid- ) de un pueblo pequeño muy cerca de Eslovenia Smile
Rebienvenida. Esperemos leerte mucho por aquí.
Lo bueno es que has vuelto y de nuevo estas con nosotras y eso es genial.

Muchos besos.
(13-12-2011 12:44 PM)Liza Escribió: [ -> ]
(11-12-2011 12:37 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(11-12-2011 12:03 PM)Liza Escribió: [ -> ]Bueno, soy italiana pero vivo en Madrid, por la zona de San Isidro Smile

¿Italiana? ¿De que parte? tengo grandisimos amigos en Italia, de hecho he estado viviendo de vecinos con dos chicos de Milan que uno de ellos es casi mi hermano.

Soy (bueno, era, ya que los próximos 35 años - de hipoteca - me los voy a pasar en Madrid- ) de un pueblo pequeño muy cerca de Eslovenia Smile

Osea, por el Sur de Italia. Pues un placer reconocerta, no se si te acordaras de mi, yo me inscribi en Julio del 2010.
(13-12-2011 16:03 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(13-12-2011 12:44 PM)Liza Escribió: [ -> ]
(11-12-2011 12:37 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(11-12-2011 12:03 PM)Liza Escribió: [ -> ]Bueno, soy italiana pero vivo en Madrid, por la zona de San Isidro Smile

¿Italiana? ¿De que parte? tengo grandisimos amigos en Italia, de hecho he estado viviendo de vecinos con dos chicos de Milan que uno de ellos es casi mi hermano.

Soy (bueno, era, ya que los próximos 35 años - de hipoteca - me los voy a pasar en Madrid- ) de un pueblo pequeño muy cerca de Eslovenia Smile

Osea, por el Sur de Italia. Pues un placer reconocerta, no se si te acordaras de mi, yo me inscribi en Julio del 2010.


Me suena tu nombre Smile

Que noooo, que Eslovenia está pegada al Norte de Italia Big Grin Big Grin
(15-12-2011 21:26 PM)Liza Escribió: [ -> ]
(13-12-2011 16:03 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(13-12-2011 12:44 PM)Liza Escribió: [ -> ]
(11-12-2011 12:37 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(11-12-2011 12:03 PM)Liza Escribió: [ -> ]Bueno, soy italiana pero vivo en Madrid, por la zona de San Isidro Smile

¿Italiana? ¿De que parte? tengo grandisimos amigos en Italia, de hecho he estado viviendo de vecinos con dos chicos de Milan que uno de ellos es casi mi hermano.

Soy (bueno, era, ya que los próximos 35 años - de hipoteca - me los voy a pasar en Madrid- ) de un pueblo pequeño muy cerca de Eslovenia Smile

Osea, por el Sur de Italia. Pues un placer reconocerta, no se si te acordaras de mi, yo me inscribi en Julio del 2010.


Me suena tu nombre Smile

Que noooo, que Eslovenia está pegada al Norte de Italia Big Grin Big Grin

En geografia estoy en la inopia, pues figurate en Italia jajaja.
No se lo tengas en cuenta, estaba mirando el globo terráqueo boca abajo. Waja

Saludos.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia