Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las Ventajas de Tener Nuestro Propio Coche Electrico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: electriccar_53.jpg]

La mayoria de personas han expresado su satisfacción después de haber conducido un coche eléctrico. ¿Cuáles son los beneficios que se han obtenido y que se puede obtener después de que un coche se ha transformado para que funcione con electricidad? Estos son los siguientes puntos que debe tener en cuenta si usted quiere hacer parte de la opinion de las personas propietarias de un coche electrico.

- Costo y Expansión: En un principio, usted se gastará una inversion de alrededor de $ 500 para el proceso de conversión. Pero esta es una buena noticia, ya que sólo pasará una sola vez en toda su vida. El proceso de instalación consiste en la eliminación de viejo motor de combustión interna de su auto y será reemplazado por un motor eléctrico. También se incluye en el costo total que son las baterías y el kit de conversión de coches eléctricos.

A continuación, después de realizar todo lo anterior, disfrute de su tiempo sin preocupaciones y dirijase a donde quiera sin preocuparse por combustible, o la cantidad de dinero para gastar en diesel. En otras palabras, usted no tiene que preocuparse del gasto en combustibles, ya que no necesita ninguno.

- Ahorro: Aparte de obtener un mayor ahorro financiero, también tendrá la oportunidad de salvar la madre tierra. Se han realizado estudios de investigación que demuestran que el uso de un motor eléctrico erradica la producción de humo, disminuyendo así la contaminación del aire. Por otra parte, usted también ahorrará el consumo de energía, ya que este tipo de motor del coche elimina el uso de diesel y gasolina.

- Velocidad: Si usted está pensando que los coches eléctricos corren más lento que los coches con motor de combustible, se equivoca. De hecho, puede ejecutar un promedio de 100 kilómetros por hora, y la energía eléctrica del motor puede llegar hasta un promedio de 60 a 80 millas. Y si usted está manejando en el límite de velocidad de la ciudad, podrá disfrutar de un mayor ahorro.

- La serenidad de sonido: A diferencia de la potencia del combustible en los coches a motor que se vuelven ruidosod cuando lentamente se hace jirones y tambien con el paso del tiempo, los coches eléctricos sin problemas hasta el final. Así que esperamos que usted no quiere saber nada acerca de un motor ruidoso, un motor electrico le permitirá disfrutar de un momento sereno dentro de su coche junto con su familia y seres queridos.

- Ingenieria Automotriz Sencilla: Usted también puede tener la oportunidad de que usted se convierta en un ingeniero automotriz que no tiene miedo a innovar, especialmente si va a ser el de convertir su propio coche para que funcione con electricidad.

Hay empresas que venden kits de conversión eléctrica para coches, aparte de la venta de los coches eléctricos disponibles. El propósito de la venta de estos kits de conversión de coches eléctricos brinda a la gente la oportunidad de montar su propio coche para ser accionado eléctricamente.

Expertos de la conversión de automóviles indican que si usted está planeando convertir su coche para que funcione con electricidad, usted debe considerar la transformación de vehículos ligeros solamente.

Usted también debe comprar o hacer uso de una guía en línea que le muestra cómo convertir su coche en un vehículo eléctrico, a fin de que va a convertir su coche adecuadamente con las partes y piezas correctas, y evitar conexiones defectuosas y configuraciones deficientes.

Fuente
URL's de Referencia