Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La dama de las camelias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: noticias_imagenes_camelia_home_cc47b77f_...90x200.jpg]

Cita:La maison Chanel es muy consciente de la fuerza flower power que domina todos los aspectos de la moda de esta primavera. La casa de la legendaria Coco Chanel se ha apresurado a responder al boom floral y ahora los diseños hippie años setenta y los prints florales de los diseñadores de pasarela ya tienen un aliado perfecto en materia de alta joyería.

La lujosa firma de la doble C ha creado una exquisita colección llamada Camélia. La camelia es un flor de origen oriental -también llamada rosa del Japón- y se introdujo en occidente a lo largo del siglo XVI de la mano de los navegantes europeos que traficaban en oriente.

Ahora, Chanel se basa en esta femenina y delicada flor para concebir una serie de anillos, pendientes y colgantes en forma de gota que se sirven de materiales preciosos en tendencia -ónix, cacholong, oro blanco y brillantes- además de otras piezas de oro amarillo más atemporales.

La verdad es que es muy bonito, por lo menos a mi me gusta pero seguro que no me gusta es el precio.
Me encanta el diseño, es super femenino
URL's de Referencia