Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Para una cita de bloguers ¿Que me pongo?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Resulta que estoy en "Trentatión" y me acaban de enviar una invitación para el dia 21 para una cita de bloguers, modelos, diseñadores etc, con traje no quiero ir, con vaqueros tampoco, ¿O los Dolçe&Gabanna?, estoy hecho un lio, ayudarme, no quiero parecer un pseudointelectual friky, aunque lo sea jajaja.Risax
No sabía que eras un pseudointelectual. No se chico, ya sabes que yo de esto no entiendo mucho. Lo único que puedo decirte es que vistas como tu te encuentres a gusto y natural. Que seas tu mismo, sin "disfraces".

Saludos.
(15-12-2011 21:59 PM)Babul Escribió: [ -> ]No sabía que eras un pseudointelectual. No se chico, ya sabes que yo de esto no entiendo mucho. Lo único que puedo decirte es que vistas como tu te encuentres a gusto y natural. Que seas tu mismo, sin "disfraces".

Saludos.

No, se trata de parecer, no ser, natural alli no se puede ser, es como cuando subia ala pasarela, debia de ser lo que me encargaban, ¿sabias que habia sido modelo no?.
No, no sabía que eras modelo. ¿En el medievo? Risax

No te enfades que es broma. Pues no lo sabía la verdad. No se, pero si ahora no es un encargo, yo buscaría algo cómodo con lo que te sintieras bien. No se, yo sería incapaz de ir a lo que sea vestido como quieren si no es como yo quiero.

Saludos.
(15-12-2011 22:10 PM)Babul Escribió: [ -> ]No, no sabía que eras modelo. ¿En el medievo? Risax

No te enfades que es broma. Pues no lo sabía la verdad. No se, pero si ahora no es un encargo, yo buscaría algo cómodo con lo que te sintieras bien. No se, yo sería incapaz de ir a lo que sea vestido como quieren si no es como yo quiero.

Saludos.

Quye me vo a enfadar, que casi tienes mi edd, eso es como uno que me llama viejo y tiene nueve años menos que yo y esta gordo y calvo jajaja y parece mi padreWaja. El ultimo trabajo lo hice en el 1994 posando para un dibujante, es pesadisimo horas y horas posando. Tampoco te pienses que desfile ne paris, milan newyork, desfile para marcas comerciales en discolecas poligoners y haciendo anuncios de televisiones locales y punto. No soy Mark Wanderloo.
Yo para modelo no valgo, no, lo tengo claro. Y menos a mis 39.

Eso si, sin tripilla, con mucho pelo y de negro.
(15-12-2011 22:26 PM)Babul Escribió: [ -> ]Yo para modelo no valgo, no, lo tengo claro. Y menos a mis 39.

Eso si, sin tripilla, con mucho pelo y de negro.

Si no se cobraba nada, en esa epcoa, te daban regalos, pero nada. Era como una afición y punto, no profesional.
Al tema, ¿que os parece unos pantalones estrechitos morados de Mango, camjisa roja de Mctaylor y botas altas marrones, palestina roja y negra.
Ya se que ponerme. Pantalon lila casi skinny jeans de mango, botas negras, cisne negro, anorack de terciopelo granate espectacular, creo que ya lo puse alguna fotito en el foro, y palestina negra y roja. Nos piden que llevemos nuestros looks más espectaculares lo que no significa que tengamos que parecer la celebración del dia del orgullo gayWaja
¿Morado y Rojo? Olvidalo por dioooorrrr!!!!!!! Y el terciopelo yo tambien lo quitaria xD
Lo mejor para estos eventos es llevar el 2 en 1,no quieres ir de traje porque es demasiado (estoy contigo) y tampoco como si fueses a comprar el pan (obvio) Lo mejor es ir muy arrglado parte de arriba....tipo jersey cisne y americana o camisa corbata fina y americana,pero la americana es imprescindible (para mi) y parte de abajo mucho mas casual pantalon pitillo,vaquero,de color como sea...y de zapato o un zapato arreglado o unas zapatillas muy formales....
Espero haber ayudado!
Nos piden que nos pongamos nuestro look más atrevido, ¿que te parecn estas botas que las tengo del hace dos Sabados para estrenar?. La cartera la cuelgo porque es preciosa y la estreno hoy.
Coñe, esas botas son iguales a las que se compró Lilith ayer. ¿Los hombres también llevan las botas por fuera?, yo cuando llevaba botas las llevaba siempre con el pantalón por fuera. Que poco puesto estoy.

Saludos.
(19-12-2011 19:36 PM)Babul Escribió: [ -> ]Coñe, esas botas son iguales a las que se compró Lilith ayer. ¿Los hombres también llevan las botas por fuera?, yo cuando llevaba botas las llevaba siempre con el pantalón por fuera. Que poco puesto estoy.

Saludos.

Me costaron 15 euros en el mercdadillo y no me pude resistir, lo llevan mujeres y hombres, no llevan tacon ¿no? pues ya esta, lo que pasa lo que me dijeron hace unos años que botas de hombre hay poero se comercaializan muy poco y son muy caras asi que de mujer. Si vieras las Jeffrey Cambell de mujer eso es de parbulos.
Hombre a mi tanto las botas como la cartera me resultan bastantes femeninas,pero volvemos a lo mismo,para gustos colores.
URL's de Referencia