Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Criticar actitudes por edades.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Si hay algo que no soporto es la gente que va por el mundo catalogando a la gente y sus actitudes por las edades que tiene, en el 96 y 97 iba a un restaurante que habia un chico, muy buena persona, incluso entablamos una buena amistad que quede claro, pero tenia actitudes que me sacaban de quicio. Una parecia que disfrutaba cuando las modas de esa epoca no me gustaban "Que te gustan las chicas con pelo largo, pues lo tienes claro ya que toda dios se lo corta" y asi en varios temas de moda, y yo le dije "No será quien lo tienen claro seran ellas porque paso de ellas" y lo que viene al caso en el post era catalogar y encasillar a la gente segun que edad tenia, por ejemplo yo decia, "No me gusta Laura Pausini" y el me decia "Claro eso es musica para adolescentes", en esa epoca yo tenia unos 30 o 31 años pues asi con mon tones de cosas, a esa gente me encanta desbaratarles sus esquemas morles, que tengo 46 y me quiero poner camisetyas ceñids, tattus, peirccings bambas converse etc pues que se fastidien y disfruto como nadie fastiadiandoles sus ideas encdarcaradas.
URL's de Referencia