Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Aniversario de mi suegra.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: Decora-tu-casa-por-Navidad-con-Ten-Siempre-Flores.jpg]

Hoy día 18 de diciembre 2011, hace mi suegra 11 años que se murió y la echo mucho de menos, desde que ella murió nada a sido igual, pero los acontecimientos de tener que pasarlos en familia menos y en este caso las Navidades es uno de ellos.

Para mi a sido mas que una madre y la echare de menos toda mi vida pero estas fiestas aun mas por que ella, era muy especial para mi. Si es verdad, que desde algún sitio nos ven ojalá se de cuenta lo mucho que nos hace falta.

Te queremos mucho...
DEP lilith es bonito que la recuerdes con tanto cariño, muchos besos para babul y para ti..
(18-12-2011 00:43 AM)Nashira Escribió: [ -> ]DEP lilith es bonito que la recuerdes con tanto cariño, muchos besos para babul y para ti..

Gracias, la verdad es que era muy especial.
Es bonito que la recuerdes asi...ella seguro que esta muy orgullosa de vosotros
Gracias Nashira, un abrazo. Se nota mucho su falta, desde que se fue las navidades ya no son lo mismo.
Este es el ramo de flores, que le he comprado hoy para ella, se merece eso y mas.

[Imagen: jq3ywx.jpg]
Que en paz descanse, se te nota que la querias mucho, sempre hablas de ella con mucho cariño.
Un abrazo Lilith.Perfect
(18-12-2011 13:23 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que en paz descanse, se te nota que la querias mucho, sempre hablas de ella con mucho cariño.
Un abrazo Lilith.Perfect

Gracias ganconn, la quería muchísimo, por eso estos días no son muy buenas para mi, para mi fue mas que mi madre, por que me dio lo que yo necesitaba amor...
(18-12-2011 13:30 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(18-12-2011 13:23 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Que en paz descanse, se te nota que la querias mucho, sempre hablas de ella con mucho cariño.
Un abrazo Lilith.Perfect

Gracias ganconn, la quería muchísimo, por eso estos días no son muy buenas para mi, para mi fue mas que mi madre, por que me dio lo que yo necesitaba amor...

Ya lo recuerdo del año pasado, entiendo perfectmento lo que quieres decir.
Es un gesto muy bonito Lilith. Lo siento mucho por su perdida Babul y Lilith. Es un trago muy duro
Pero Lilith piensa esto: si ella esta viendoos, que yo creo que si, seria feliz si te viese recordandola con amor y felicidad, y celebrando las Navidades con alegria con su hijo y sus nietos. no creo que le gustase que pases las Navidades triste por ella, que la recordeis y la tengais en el corazon si, pero con alegria. Intentalo
Sip, el mejor regalo que se le puede hacer a una madre que se fue antes de hora es que vea que nos acordamos de ella pero con una sonrisa en nuestra cara, que nos vea felices.

Gracias.
La verdad es que si y si es verdad que me esta viendo, no te preocupes que me vera sonreír, ser feliz al lado de su hijo y nietos.
(18-12-2011 20:02 PM)Lilith Escribió: [ -> ]La verdad es que si y si es verdad que me esta viendo, no te preocupes que me vera sonreír, ser feliz al lado de su hijo y nietos.

Es el mejor regalo que le puedes hacer y la manera que mas feliz le hara de recordarla
(18-12-2011 14:32 PM)Babul Escribió: [ -> ]Sip, el mejor regalo que se le puede hacer a una madre que se fue antes de hora es que vea que nos acordamos de ella pero con una sonrisa en nuestra cara, que nos vea felices.

Gracias.

Que en paz descanse tu madre Babul, ¿Que era muy mayor?. Porque tu ere joven aun.
(18-12-2011 20:05 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(18-12-2011 20:02 PM)Lilith Escribió: [ -> ]La verdad es que si y si es verdad que me esta viendo, no te preocupes que me vera sonreír, ser feliz al lado de su hijo y nietos.

Es el mejor regalo que le puedes hacer y la manera que mas feliz le hara de recordarla

Pero cuanto se le echa en falta, en estos días. Pero si el mejor regalo será una gran sonrisa.
(18-12-2011 20:09 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(18-12-2011 20:05 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(18-12-2011 20:02 PM)Lilith Escribió: [ -> ]La verdad es que si y si es verdad que me esta viendo, no te preocupes que me vera sonreír, ser feliz al lado de su hijo y nietos.

Es el mejor regalo que le puedes hacer y la manera que mas feliz le hara de recordarla

Pero cuanto se le echa en falta, en estos días. Pero si el mejor regalo será una gran sonrisa.

Claro que si preciosa, si os ve felices y celebrando ella estara feliz y tranquila.
(18-12-2011 20:06 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(18-12-2011 14:32 PM)Babul Escribió: [ -> ]Sip, el mejor regalo que se le puede hacer a una madre que se fue antes de hora es que vea que nos acordamos de ella pero con una sonrisa en nuestra cara, que nos vea felices.

Gracias.

Que en paz descanse tu madre Babul, ¿Que era muy mayor?. Porque tu ere joven aun.

No, solo tenia 57. Se la llevó un tumor cerebral en dos meses, a ella ni le dio tiempo a saber que algo le pasaba. la verdad es que era muy joven y lo que mas me duele es que es cuando mas estaba disfrutando de sus dos primeros nietos.
Seguro que desde donde esté Lilith, se sentirá orgullosa de verte feliz con su hijo y sus nietos. El ramo de flores es precioso, sabes que a ella le gustaban mucho y siempre los recibía de ti.

Un beso corazón.
(18-12-2011 20:26 PM)Babul Escribió: [ -> ]Seguro que desde donde esté Lilith, se sentirá orgullosa de verte feliz con su hijo y sus nietos. El ramo de flores es precioso, sabes que a ella le gustaban mucho y siempre los recibía de ti.

Un beso corazón.

Pobre mujer, era jovencisima, ¿tienes padre no?.
(18-12-2011 20:51 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(18-12-2011 20:26 PM)Babul Escribió: [ -> ]Seguro que desde donde esté Lilith, se sentirá orgullosa de verte feliz con su hijo y sus nietos. El ramo de flores es precioso, sabes que a ella le gustaban mucho y siempre los recibía de ti.

Un beso corazón.

Pobre mujer, era jovencisima, ¿tienes padre no?.

Y una béllisima persona, de esas que no se merecen que los suyos estén tristes. Siempre una sonrisa por y para ella. Y por mi padre que ya he hablado con el.

Saludos.
URL's de Referencia