Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Colonia Paco Rabanne.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hace unos dias pedi por internet una colonia Paco Rabanne Clasic de 30 ml quye valia unos 19 euros y pico y con los portes valia unos 26 euros. Resulta que en Barcelona recorde una tienda que venden perfumes y colonias muy baratas y me encontre la Paco Rabanne de 50 ml por 31 euros con lo cual realmente por 5 euros más tengo bastante más colonia, ¿Ahora que pasara?, ya me han llamado de la mensajeria y les he dicho que no estaba en casak, que el Lunes tenia muhco trabajo y que me venia mal quyedar etc. ¿Que hago?, ¿Se lo digo directamnte cuando me llamen?.
Hola! según la ley una vez que has efectuado el pedido estas obligado a ejecutar la compra. Hay unos gastos de mensajería que perfectamente te pueden reclamar.

Saludos!
(19-12-2011 12:13 PM)Nataliasm Escribió: [ -> ]Hola! según la ley una vez que has efectuado el pedido estas obligado a ejecutar la compra. Hay unos gastos de mensajería que perfectamente te pueden reclamar.

Saludos!
Ya, enviar un frasquito siete eurosw, alucinan si se creen que se los voy a pagar, jajaja.
Un placer Nataliasm..
(19-12-2011 17:17 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-12-2011 12:13 PM)Nataliasm Escribió: [ -> ]Hola! según la ley una vez que has efectuado el pedido estas obligado a ejecutar la compra. Hay unos gastos de mensajería que perfectamente te pueden reclamar.

Saludos!
Ya, enviar un frasquito siete eurosw, alucinan si se creen que se los voy a pagar, jajaja.
Un placer Nataliasm..

Peeeeeeeeeeero, aceptaste las condiciones. Supongo que el producto si podrás devolverlo pero los siete euros del envío mas otros sietes del camino de vuelta te los reclamarán. Están en su derecho.

Saludos.
(19-12-2011 19:06 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(19-12-2011 17:17 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-12-2011 12:13 PM)Nataliasm Escribió: [ -> ]Hola! según la ley una vez que has efectuado el pedido estas obligado a ejecutar la compra. Hay unos gastos de mensajería que perfectamente te pueden reclamar.

Saludos!
Ya, enviar un frasquito siete eurosw, alucinan si se creen que se los voy a pagar, jajaja.
Un placer Nataliasm..

Peeeeeeeeeeero, aceptaste las condiciones. Supongo que el producto si podrás devolverlo pero los siete euros del envío mas otros sietes del camino de vuelta te los reclamarán. Están en su derecho.

Saludos.
Te voy a contar aver que te parece, no se si recordaras que hace unas semanas o un mes estuv3e dando la matraca con unas lentes de contacto Magic circle, pues bien, me cobraron nueve euros de los portes, yo habia pedido dos como es normal, pues habian dos pares, devolvi unos, me devolvieron el dinero y rapido todo, en poco más de una ssemana pero cuando fuy a correos a devolverlo ¿Sabes que me cobraron? 50 centimos, esa gente que se creen ¿que somos CENSORED o que?. Qu8e reclamen a la playa.
URL's de Referencia