Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cuales son vuestros LIBROS preferidos ???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Abro este hilo para hablar sobre libros, tanto de vuestros preferidos, como de los que estamos leyendo ahora...

Qué asi cogemos ideas sobre cual es el siguiente que podemos leer. Si podeis poned la sinapsis del libro Wink

Mis prefes, los que más me han marcado o ilusionado y que ahora recuerde han sido:

El Ocho (influye que ese sea mi número prefe)
de Katherine Neville:
Catherine Velis, una alta ejecutiva experta en ordenadores, se ve atrapada sin quererlo en la búsqueda de un legendario ajedrez que perteneció al emperador Carlomagno. El campeón soviético de este juego, de gira por Nueva York, le advierte que corre un grave riesgo si se empeña en encontrar las piezas, pues en ellas reside la clave de una antigua fórmula ligada a la alquimia, la masonería y los poderes cósmicos.

La sombra del Viento
de Carlos Ruiz Zafón:
Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.

La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros ,manteniendo la intriga hasta la última página.


el último que he leído y que me ha gustado mucho

Todo bajo el cielo
Autora: Matilde Asensi

Una gran aventura en China tras el tesoro del Primer Emperador.

Elvira, una pintora española afincada en el París de las vanguardias, recibe la noticia de que su marido, con el que está casada por amistad, ha muerto en su casa de Shanghai en extrañas circunstancias. Acompañada por su sobrina, zarpa desde Marsella en barco para recuperar el cadáver de Remy sin saber que éste es sólo el principio de una gran aventura por China en busca del tesoro del Primer Emperador. Sin tiempo para reaccionar se verá perseguida por los mafiosos de la Banda Verde y los eunucos imperiales, y contará con la ayuda del anticuario Lao Jiang y su sabiduría oriental en un gran recorrido que les llevará desde Shangai hasta Xián.


A parte de estos he disfrutado mucho leyéndome todos los de Sherlok Holmes, también muchos de la autora Patricia Cornwell que son también de casos que resuelve una doctora forense. Me gustan mucho los libros de misterioJi2ji
Los mios son "La voz dormida" de Dulce Chacón, "Paula" de Isabel Allende y "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena
Los míos son "Bomarzo" de Manuel Mujica Láinez, "Cien años de soledad", de Gabriel García Marquez, "Historias de cronopios y de famas", de Cortázar y "La tía Julia y el escribidor" de Mario Vargas Llosa entre otros
Yo soy una viciada auténtica 100% de las novelas rosas (Danielle Stelle, Amanda Quick....) Y cuando me saturo, entonces bajo un poco el nivel de amor empelagoso (Barbara Wood, por decir uno ocmo ejemplo) Y cuando ya me harto de tanto romanticismo, entonces me tiro días leyendo novelas policiacas (Agatha Christie)

Soy una gran lectora y luego de tanto leer hago mis propios libros. *^.^*
Sin duda "Los pilares de la tierra" y su sucesor "Un mundo sin fin" de Ken Follet. Ah y "Memorias de una Geisha".
Brida de cohelo es un libro genial sólo os diré que esta lleno de magia ; )
Pues yo ahora mismo no soy capaz a elegir libros concretos... me encanta leer, pero con los estudios tengo leer las cosas que me mandan y entonces no disfruto mucho de leer por placer!!
de los que habeis puesto tengo muchas ganas de leer "El Ocho"!!!!!
Crepúsculo pero cualquiera donde haya vampiros dispuestos a hmmm hmmm
jijijijiji
La saga de crepúsculo me la quiero leer, lo que pasa que con tanto hablar y de todo los tengo un poco atravesados, asi que esperaré a que a la gente se le pase el mono y cuando la gente lo tengo olvidado, entonces me lo leeré.
Libros? No podría decir solo uno, me encanta Sushi para principiantes, me encantan los libros de Benedetti, me encantan los de Dan Brown (auqneu escriba fatal, soy muy adictivos)...
"Los pilares de la tierra" y "memorias de una geisha" también me encantaron a mi. Tengo que reconocer que he sido incapaz de leer "Los hombres que no amaban a las mujeres" a pesar de todo el éxito que ha tenido. Un libro super recomendable es "Misericordia" de Pérez Galdos.
Cocinuka pues si conseguiste leer los pilares de la tierra, consigues leer los del autor sueco Tongue
A mi me parece más leible "Los pilares que la Tierra" que los de Millenium, no he conseguido pasar del primero y eso que me he visto las tres pelis. Los de Crepúsculo también me encantan.

También me gustó mucho "La Catedral del Mar" de Ildefonso algo... no me acuerdo y "Hija de la fortuna" de Isabel Allende también es súper bonito.
El alquimista, los pilares de la tierra, el señor de los anillos, Veronika decide morir,...

Me encanta leer!!! Ahora mismo estoy con el 3º de Crepusculo y uno de Jorge Bucay
Gatinha sinceramente... lo dudo!!! Me estaba resultando un pestiño que no te imaginas, haré como Anna 9187 y veré las pelis
Si alguna le apetece leerse El Alquimista por internet, he puesto una entrada en mi blog^^

http://lluevensonrisas.blogspot.com/2010...raria.html
Creo que no lo voy a hacer, porque ya me vi la película y aunque me gustó,
no es un tipo de libro que me agrade leer.

Pero el aporte es genial ¿Hay más webs para leer libros por internet?
Nunca he podido responder al 100% esa pregunta. Leo mucho y descifrar cual ha sido el "más"...es imposible.
(para mi)
Pero a día de hoy citaría...

La voz dormida de Dulce Chacón
La conjura de los necios de John Kennedy Toole
El lobo estepario de Herman Hesse.
Dificil pregunta eh... a mi no se que me pasa con los libros de danielle steel que me enganchan de una manera increible en diciembre del 2009 me lei 6 libros suyos , me parece una excelente escritora y ya que hablo de ella pues os cuento que su colonia y body milk estan geniales aunque creo que no los venden en españa, yo la compre en miami, asi q es buena escritora y buena empresaria..
Me encanta Danielle Steel ♥
Me leí todos los que mi madre tenía desde que era joven, más los que yo me he ido comprando luego...

Me encanta ^^
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia