Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Noche de Insomnio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Yo alguna que otra noche he estado sin poder dormir..y es desesperante..
Jope, yo tengo que tomarme unas pastillas por la noche para la alergia que se llaman Atarax y no me las tomo porque al dia siguiente tengo sueño a mogollon y no puedo ni coger el coche porque me la pego fijo...y tanto no quiero...yo solo quiero dormir por la noche
(20-12-2011 19:07 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo con la dormidina es como si me dieran un caramelo, yo tomo unas 12 y todas te tan sueño pero yo ya estoy acostumbrada a ellas, si las tomáis vosotras os pagáis un mes durmiendo por lo menos.

Y mas a parte muchas veces de tomarme, todo eso me han tenido que poner inyecciones de valium de 10 o goteros y sin embargo no me duermo ni a tiros.


Yo me he pego hasta tres, meses sin podré dormir y se pasa fatal.

Son solo doce mi vida, antes eran dieciséis. Te quiero.
Hoy he dormido un poco mejor, pero aun tengo sueño y estoy muy cansada.
(21-12-2011 08:17 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Hoy he dormido un poco mejor, pero aun tengo sueño y estoy muy cansada.

Pues descansa un rato cariño, yo ya tengo ganas de pillar las vacaciones para estar en casa unos dïas.

Un beso.
(21-12-2011 08:24 AM)Babul Escribió: [ -> ]
(21-12-2011 08:17 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Hoy he dormido un poco mejor, pero aun tengo sueño y estoy muy cansada.

Pues descansa un rato cariño, yo ya tengo ganas de pillar las vacaciones para estar en casa unos dïas.

Un beso.

Y yo para no levantarme tan temprano por las mañanas.

Un beso.
ya los chiquillos cogen vacas hoy, no?
Mi hermana que esta en la uni, ya termina hoy..
Yo hoy he dormido mas o menos bien, porque me he despertado varias veces tosiendo..
Los míos mañana, solo van por la mañana y ya fiesta, hasta el día 9 de enero.
yo voy a tener que volver a dejar los cafés, creo que me afectan al sueño..
(21-12-2011 17:37 PM)Nashira Escribió: [ -> ]yo voy a tener que volver a dejar los cafés, creo que me afectan al sueño..

Pues ya sabes pasate a los descafeinados.
Yo puedo tomar cinco cafés de los míos, muy cargados, y cuando me voy a la cama me duermo antes de apoyar la cabeza en la almohada.

Saludos.
(21-12-2011 20:07 PM)Babul Escribió: [ -> ]Yo puedo tomar cinco cafés de los míos, muy cargados, y cuando me voy a la cama me duermo antes de apoyar la cabeza en la almohada.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo, la cafeina no me hace nada
(21-12-2011 20:18 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(21-12-2011 20:07 PM)Babul Escribió: [ -> ]Yo puedo tomar cinco cafés de los míos, muy cargados, y cuando me voy a la cama me duermo antes de apoyar la cabeza en la almohada.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo, la cafeina no me hace nada

Yo es que con una cafetera bien llena de café muy fuerte y una buena conversación variada puedo pegarme horas y horas sin dejar de hablar, por eso creo que luego duermo bien. jajajajajaja

Saludos.
(21-12-2011 20:32 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(21-12-2011 20:18 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(21-12-2011 20:07 PM)Babul Escribió: [ -> ]Yo puedo tomar cinco cafés de los míos, muy cargados, y cuando me voy a la cama me duermo antes de apoyar la cabeza en la almohada.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo, la cafeina no me hace nada

Yo es que con una cafetera bien llena de café muy fuerte y una buena conversación variada puedo pegarme horas y horas sin dejar de hablar, por eso creo que luego duermo bien. jajajajajaja

Saludos.

Si duermes como un ceporro y te da igual aunque caiga una bomba ni te enteras jajajajaja
Yo tambien, la cafeina no me afecta para nada, normalmente me tumbo y casi no me da tiempo ni a taparme...
(22-12-2011 00:03 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Yo tambien, la cafeina no me afecta para nada, normalmente me tumbo y casi no me da tiempo ni a taparme...

Jo, que suerte yo aun tomando pastillas, me cuesta muchas veces un rato.
hay que decir, que soy muy dormilona...
Yo antes también lo era para ahora tengo rachas, hay veces que duermo mucho y otras veces no pego ojo.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia