Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Alguien sabe?(compañias moviles)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Pues que raro. Con los primeros si que notaba que dependiendo de la zona tenía mas cobertura una compañía que otra, pero te hablo de hace años ya. Yo a día de hoy no veo problema ni con orange ni con las otras. Al menos nadie habla de eso como antes.

Nada, eso eres tu, que causas interferencias. jajajajajaja

Saludos.

PD: es broma.
si yo lo único que quiero es un movil gratis!!!!!!
Vente por aquí que tengo alguno y libre.

Saludos.
Pero si no es un smartphone no gusta! yo soy una moderna!
Pues no, no lo es, pero yo tengo uno y como diseño me quedo con el anterior. Lo único por el tema de conectarme al foro desde el curro, que viene bien uno de los "modernos".

Me refería a este:

[Imagen: 2009_10_21_LG-Choco-BL20-1.jpg]

[Imagen: 2009_10_21_LG-Choco-BL20-2.jpg]

Saludos.

PD: disculpa la tardanza en contestar, estaba en la ducha.
Si yo más que nada es por ahorrarme con el whasup que he pasado a ser la "amiga cara" jejejeje
(23-12-2011 22:30 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Si yo más que nada es por ahorrarme con el whasup que he pasado a ser la "amiga cara" jejejeje

A mi me ha pasado lo mismo.. a todo el mundo le pita el movil menos a mi... vivo en la prehistoria incomunicada Risax
a mi me pasa igual, todo el mundo con whasup menos yo Sad joooooooooo quiero un iphone
jajajaja bueno veo que no soy la unica que no tiene un movil con android y esas cosas raras que tienen ahora...
Si teneis un nokia, no pasa nada que no sea actual, porque se podia poner tambien en algunos moviles antiguos como nokias...Yo de hecho lo tenia en el movil anterior..
Yo tengo 1 Samsung tactil de hace unos años y solo puedo entrar a Youtube, pero puf... desesperante y carisimo. Y encima esta medio-roto XD
Yo tengo uno de los nuevos y viene bien. Acceso a internet, correo electrónico...

Saludos.
Claro, el mio es muy bueno y tiene una camara increible peeeeeeeero esta medio roto ya, y ya que lo cambio quiero uno mejor
Yo lo que no tengo instalado es lo del whasup ya que nadie de mis contactos lo tiene y Lilith no tiene acceso a internet con el teléfono.

Yo si que tengo acceso porque en el curro hay control y aunque lo uso sin problemas para entrar al foro prefiero hacerlo desde el teléfono y no desde la empresa.

No sea que vean un día que entro a un foro de mujeres. jajajajajaja

No, lo hago porque es un foro y hay temas personales y no estoy solo en el, también Lilith.

Saludos.
el problema es que tienes que tener una tarifa de minimo 20 euros al mes, y para mi es bastante dinero, no llego a los 10 euros ningun mes
Deborah eso depende de la compañía, yo pago máximo 15€ al mes con Internet y llamadas.
eso si teniendo whatsapp no necesitas llamar tanto. la gran mayoria de mis contactos tienes whatsapp.
otra cosa que puedes hacer es conectarte en los sitios de wiffi gratuito así gastas menos de internet de móvil.
yo pago 30 euros al mes, teniendo sms y llamadas gratis, con internet incluido..
claro esta que depende de la compañia...
Naru con que compañia estas tu??
Yoigo
Claro yo es que quiero coger la tarifa del 8 más un bono de internet, no se si tu lo tendrás asi
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia