Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El mundo de las flores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Si.. pero eso si que es caro, si ya una orquidea es cara, la variedad negra es pasmoso
Tambien hay 1 tulipan negro.

[Imagen: tulipagesneriana.jpg]
Me gusta mas la rosa negra que la orquídea negra. Hace mucho pensé regalarle a Lilith una rosa roja pero pintada con un spray de negro. Pero no me pareció buena idea. A mi no me parece tétrica, me gusta mucho el negro desde que era un crío y toda mi ropa es de ese color.

Saludos.
A mi es que el negro me encanta para es mi color preferido.

Esta la tengo yo en casa pero es mas roja pero son de madera o algo parecido de esas mal echas de las casas de 0,60 por que no puedo comprar cosa mejores para casa.

[Imagen: bwy1228202234k.jpeg]
Esa es la tuya? porque si es asi es preciosa aunque cueste 0'60 XD Yo en casa tambien tengo de esas flores baratas para adornar, y plantas naturales
Lilith, la rosa que te dije antes, mi novio la compro en una floristeria que tiene flores naturales y artificiales, supongo yo que sera cuestion de preguntar y dar con la que tenga estas rosas.
Aver si le hago una foto y os la pongo aqui
Vale la esperare, cuando puedas la pones.
(21-12-2011 18:00 PM)Megan Escribió: [ -> ]A mi me encantan las margaritas!!! Y los narcisos
Pero si hay 1 flor que siempre he tenido ganas que me regalen es 1 rosa negra, estoy enamorada de esa flor, a ver si encuentro alguna foto

Como yoooo, yo tambien quiero una rosa negra!!!!
[Imagen: rosaeterna.jpg]
Shekinah es muy bonita, me encanta la verdad es que yo nunca he visto en ninguna tienda de estos colores.
Pues esta flor me la regalo mi novio hace bastante tiempo, y esta como el primer dia, por lo visto esta tratada de alguna manera para que dure siempre, y permanezca igual que el primer dia!
La llaman Rosa del Amor Eterno.
Me gusta el nombre que tiene y la flor es muy bonita la verdad.

Yo las rosas rojas las dejo que se sequen y les echo laca para que no se me estropeen y se queden secas, lo malo es que al final con el tiempo se joroban.
La ultima rosa roja que me regalo mi novio, para que me durase mas, le eche una aspirina en el agua, y me duro muchisimo tiempo, claro esta que luego ya se empezo a secar...
Yo tengo una rosa que me regalo babul hace ya unos días y la tengo seca y esta bien.
bueno mientras dure, esta bien...
Mira aquí la dejo para que la veas:

[Imagen: wl1uo6.jpg]
Que bonita Lilith!!
A mi las ultimas que me regalaron fueron 2 blancas y 2 rojas, y la verdad es que me duraron 2 dias :-S
Esa foto me recuerda que ya tardo en comprar otra. jajajajaja
Que bonita Lilith!!!
Si es que las rosas me encantan!!
A mi también me gustan mucho, lo malo que son caras.
Mirando flores me a cabo de encontrar con estas forres raras la verdad es que algunas son realmente raras pero muy bonitas:

[Imagen: fotos-de-flores-raras-31.jpg]

[Imagen: viu1188349316c.JPG]

[Imagen: flores-de_bach_dalia%5B1%5D.jpg]

[Imagen: florbonita1.jpg]
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia