Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cuál es la probabilidad de que nos toque el Gordo de la Lotería de Navidad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
[Imagen: loteria-navidad.jpg]

Cita:La Lotería de Navidad normalmente consta de 85.000 números y un total de 13.334 premios. Por lo tanto, cada número tiene la probabilidad del 15,69% de que le corresponda algún premio. Si descartamos los reintegros, la probabilidad se reduce a un 5,68%. Y si lo que nos interesa exclusivamente es el "Gordo", la probabilidad de que nos toque si llevamos un décimo es de 0,000011.

Sin embargo, este año han aumentado a 100.000 los números y también se incrementan los premios a 15.304, por lo que la probabilidad se reduce ligeramente, del 15,69% al 15,3%.

No obstante, esa probabilidad es mayor que la de otros sorteos. Sin ir más lejos, en la Lotería Primitiva tenemos un total de 13983816 combinaciones distintas, por lo que la probabilidad de obtener una de 6 aciertos es de 0,000000069. Y la probabilidad de acertar el "cuponazo" de la ONCE es una entre 15 millones.


Ojalá me toco a mi que estoy muy necesitada y encima nunca me ha tocado nada nunca, por lo menos que sean un pellizco para pasar unas buenas navidades.

Bueno la suerte esta echada, a ver a quien le toca algo.

Suerte a todas.
Eso, eso, que nos toque cariño. Con quitarme la hipoteca me conformo.

Un beso.
(22-12-2011 08:55 AM)Babul Escribió: [ -> ]Eso, eso, que nos toque cariño. Con quitarme la hipoteca me conformo.

Un beso.

Eso ojalá y si queda algo mejor LololoLololo

Un beso.
Nada cariño, que no nos toca.

Un beso.
(22-12-2011 11:30 AM)Babul Escribió: [ -> ]Nada cariño, que no nos toca.

Un beso.

Siempre les toca a los mismos seguro, esto pa mi que ta amañado como todo jajajaja

Un beso.
Pues yo llevo los 3 ultimos numeros del gordo...y solo me han tocado 120 miseros euros...
Bueno, pero menos es nada.
a mi novio y a mi solo nos han tocado 60 eurillos..lo jugado..
A mi 40 pero con mas gente, asi que los volveremos a jugar en la del niño.
Nosotros tambien compraremos la del niño, aver si hay mas suerte jeje
Pues yo a la del niño no se si jugare, por que esta no me a tocado nada.
Mi padre llevaba un montón asi que no ha recuperado lo jugado, aunque si, menos es nada...
Lei 1 estadistica seria, que decia que habia mas probabilidades de morir de camino a comprar loteria que de que te toque el Gordo Juas
Juas, yo he perdido ochenta euros.

Saludos.
hombre si te sobraban me los podrias haber dado, esque no cuentas conmigo para nada eh? Waja (soy 1 poco cabrona lose)
Pues no me sobran precisamente que siempre tengo problemas de pasta, si se que no me toca desde luego que mejor que acabaran para ti.

Saludos.
(22-12-2011 23:18 PM)Babul Escribió: [ -> ]Pues no me sobran precisamente que siempre tengo problemas de pasta, si se que no me toca desde luego que mejor que acabaran para ti.

Saludos.

Me puedes mandar a la porra eh? me lo hubiese ganado Risax
La verdad es que es muy frustante comprar boletos y dejarte 1 pasta y no ganar ni la devolucion, yo hoy nada mas veia caras largas y gente cabreada XD
(22-12-2011 23:25 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(22-12-2011 23:18 PM)Babul Escribió: [ -> ]Pues no me sobran precisamente que siempre tengo problemas de pasta, si se que no me toca desde luego que mejor que acabaran para ti.

Saludos.

Me puedes mandar a la porra eh? me lo hubiese ganado Risax
La verdad es que es muy frustante comprar boletos y dejarte 1 pasta y no ganar ni la devolucion, yo hoy nada mas veia caras largas y gente cabreada XD

Y la manía que les pillas a los que salen en la radio con premio. X3X3X3

Saludos.
(22-12-2011 23:27 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(22-12-2011 23:25 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(22-12-2011 23:18 PM)Babul Escribió: [ -> ]Pues no me sobran precisamente que siempre tengo problemas de pasta, si se que no me toca desde luego que mejor que acabaran para ti.

Saludos.

Me puedes mandar a la porra eh? me lo hubiese ganado Risax
La verdad es que es muy frustante comprar boletos y dejarte 1 pasta y no ganar ni la devolucion, yo hoy nada mas veia caras largas y gente cabreada XD

Y la manía que les pillas a los que salen en la radio con premio. X3X3X3

Saludos.

Mania envidiosa... de la verde... jajajjaa
Si, me pone enfermo ver que a mi no me ha tocado algo. jajajajaja Pero se me pasa enseguida, es una rabieta.

Saludos.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia