Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La nueva caja de belleza GoingChic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
GoingChic es la nueva caja de muestras de productos cosméticos. Han tenido la cortesía de enviarnos la primera, la de Diciembre y os queremos contar nuestra opinión.


Primero un poco más sobre GoingChic

GOINGCHIIC es una empresa "made in Spain" de muestras y venta de productos de cosmética online.

GoingChic nos da la oportunidad de probar los mejores productos de las grandes marcas de cosmética mundiales.

Se trata de una suscripción de 10 € al mes que nos permite recibir una "chic-box" con 5 muestras o mini-tallas.

Además se podrá partipar en diferentes promociones de belleza, invitaciones exclusivas y sorteos para las socias.

Y además no tiene ningún compromiso de permanencia.


Aquí su WEB: http://www.goingchic.com


Fotitos de la caja Jarr


El logo
[Imagen: dlt1sh.jpg]

La caja, es rosita con la tapa blanca
[Imagen: 50pu2s.jpg]

Esto es lo que vemos al abrirla, que conste que está ya manipulada por el ansia de ver lo que traía
[Imagen: 2u8fjon.jpg]

El contenido Baba1

Un serum de Shisheido
Un tubito con una crema de día de Clarins
Dos sobrecitos con base de maquillaje
Un bote con crema corporal de Gucci
Botecito con nuevo perfume de Tous
Dos tubitos de la nueva fragancia de Swarovski
Una sombra de Loreal

[Imagen: 2wh430z.jpg]


Tanto el perfume de Tous como el de Swarovski me han encantado, lo malo que tiene sobre todo el Aura es el precio
La crema corporal de Gucci huele genial y deja la piel muy suave
La sombra de Loreal es preciosa muy versátil y tiene diferentes acabados según se aplique en seco o en mojado, me ha gustado mucho

[Imagen: dwfw8.jpg]

La tarjeta donde podéis ver las cantidades de cada producto

[Imagen: 2ai34j.jpg]

Me falta probar el serum de Shisheido que tiene muy buena pinta y las muestras de Clarins

[Imagen: 2jfhwf9.jpg]

Como véis la caja es chulísima, mucha variedad y marcas buenas. Es un pequeño placer que nos podemos dar al menos algún mes que otro si nos sobran 10 euritos. Recibir una caja sorpresa es como volver a ser peques, hace mucha ilusión.
Aunque la elección es díficil porque últimamente no es la única del mercado si apunta maneras de ser una de las más interesantes.
La verdad es que esta muy bien y por solo 10 euros al mes ya mirare que igual me apunto.
Lo bueno es que te puedes apuntar esporádicamente y para darse un caprichito sorpresa está muy bien, lo malo que yo creo que luego puede viciar bastante. XD
Esta muy bien, yo me lo voy a mirar sobretodo si no hay permanencia. Porque si un mes no te apetece que puedas decir que no. Las muestras por lo que veo si son de grandes marcas ya estoy babeando...
A mi tambien se me cae la baba...y todo esto por solo 10 eurillos??
voy a echar un ojo..y si eso me apunto!
10€ sin gastos de envio, o los hay aparte?
A mi esto como la Glossy o la Glamorum, no me llaman la atencion, y ahora ademas ambas estan dando muchos problemas, y hay muchisimas quejas
Esta al menos no tiene permanencia, eso esta bien
(23-12-2011 19:10 PM)deborah85 Escribió: [ -> ]10€ sin gastos de envio, o los hay aparte?

Son los 10 euros sin gastos de envío, al igual que las otras.
que bien, pues habrá que apuntarse algun mes
Y como se hace el ingreso, me llama mucho la atención!! pero es q no me atrevoo
Yo tampoco me atrevo. Bolboreta si puedes explicarnos mejor como va, te lo agradeceria!
Hola chicas, pues es una suscripción, te registras, pones los datos de envío y el pago se hace mediante tarjeta de crédito, como es una suscripción se cobra cada mes pero te puedes dar de baja en cualquier momento.

Esto es lo que pone en su página:

Cita:El pago por los servicios deberá ser efectuado mediante tarjeta de crédito. Los cargos de la suscripción mensual a la GoingChic Beauty Box se realizarán el día 25 de cada mes (salvo el primer mes, que se realizará en el momento de realizar la subscripción), y corresponderán al envío que se realizará al principio del mes siguiente. En caso de que el cargo en su tarjeta no se pueda efectuar, el envío de la GoingChic Beauty Box no se realizará.
Entonces para ello necesitaras una tarjeta de credito que no uses normalmente para tener lo justo y necesario para ese envio, asi si no tienes 10 euros, ese mes no te envian y si al mes siguiente si quieres la caja, pues metes 10 euros, no??
joder es que la caja está de escandalo!
A mi la verdad es que me gusta pero no se nunca he, comprado nada por internet y tengo algo de miedo.
yo igual Lilith
a mi me pasa igual, eso de comprar con la tarjeta de crédito..no me va mucho..siempre he comprado a contra reembolso o por paypal...
Pues por lo que veo, no soy la única.
Pero me estan dando muuuuchas ganas de tener cosiyas de estas!
Yo paso de tener una trampa mas al mes, pero de todas las cajitas de estas que he visto es la que mas me gusta.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia