Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué os gusta hacer en momentos de soledad¿? jijiij
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Abro este tema porque me interesa saber vuestras aficiones cuando no esáis con vuestras amigas de compras o vuestro chico en plan bien

Perri

¿os gusta el aerobic, p ej? yo ahora me acabo de apuntar y estoy viendo resultados lindos
Me paso muchas horas sola, porque mi esposo trabaja mucho. Asi que administro mi tiempo para que, después de hacer las labores de la casa pueda leer, escribir y navegar por internet. Básicamente eso es lo que hago.

Sin contar que salga algún día con una amiga, a comprar y esas cosas.
Yo me entretengo haciendo diademas, horquillas, gomas de pelo.... también me gusta leer y ver una buena peli. Pero con lo que más disfruto cuando estoy solita es dandome un baño de espuma con velitas y música... que viva el relax!!!!
¡Hola!

Cuando me estoy sola quiero hacer galletas para la gente, por ejemplo. ¡Es muy relajante! En estos dias preparo una comida y miro en la Internet para doblar servilletas, y no es muy interesante, ¡pero hay muchas formas para doblarlos! Ayer he aprendido una que queda en forma de conejo y creo que la uso para esta cena.

@Lolita yeah: ¿Que es que estás en plan bien? Maestlo (taambién me gusta Kill Bill)
A doblar servilletas.... hace algunos años yo quise aprender pero se me pasó.
Hacer galletas a mí no me resulta tan relajante xDD
Escribir, leer, jugar a los videojuegos...
Hay muchos páginas que puedes aprender cómo doblar servilletas, y algunos tienen vídeos. Así que tienes una cena y la gente parece sorprendida! Smile

Si no es primera vez que haces galletas, yo creo que es muy relajante. ¡Pero no echas ingredientes secretos que te duermen! Smile
cuando salgo de trabajar, me voy al gimnasio, y luego los fines de semana, entre que me levanto a las mil (porque al trabajar no puedo dormir todo lo que quiero), y quedo bastante pronto con mi novio, la verdad es que me queda poco tiempo libre, pero weno , cuando tengo un poco mas de tiempo libre, me pongo a dibujar, leer, escuchar musica o jugar a la wii o psp...jeje...
Yo hago muchas cosas, me encanta preparar postres ( dicen mis amigos que soy experta en tiramisus jaja) , pensar en las entradas que voy a escribir en mi blog, irme de compras solas, si os sonara raro pero prefiero ir sola de compras que con amigas no se porque pero es asi,leer,ordenar los cosmeticos en fin esas cosas que hacemos la mayoria.
yo leo ,escucho musica, hago ejercicio y cosas de ese tipo
Pasear
Yo basicamente internet y cuando puedo el turismo rual, soy un apasionado del turismo rural y en concreto de los paseos mantañiles.
Yo ahora que estoy en paro lo que hago es estar en Internet todo el tiempo o salir por las tardes cuando hace bueno a pasear y tomar un heladito... a veces tengo la opcion de ir al gimnasio, los sabados. Cuando me siento con animo voy xD
A mi me gusta hacer puzzles, me entró un día la afición y cuando tengo tiempo pues me pongo con las piececitas y me entretengo.
Una afición que se me da muy bien y en el cole siempre aprovaba es el hacer "collagers" lo de cojer una cartulina y pegar fotos de un mismo tema en plan "monotema"
Leer!
A mi cuando estoy sola me gusta ver la tele, dormir, hacer deporte en casa, hacer cualquier cosa que tenga algo que ver el portatil, la nintendo, leer...no se, creo que lo normal, no??Angdia
Yo en el poquito tiempo libre que tengo (entre el curro y la mudanza casi no tengo tiempo ni para dormir xD) suelo escribir, trastear con el ordenador (en internet o haciendo cosas con el photoshop o el dreamweaver) o ver alguna serie..Suelo leer en el metro, ya que tengo 3 horas de viaje entre la ida y la vuelta..En noviembre empiezo un curso de paginas webs en la uned, así que me da a mi que el tiempo libre lo voy a utilizar para estudiar xD
A mi me gusta hacer de todo cuando estoy sola..Aunque no te creas que me encanta la soledad, prefiero que esten por aqui mi gente..
yo como estoy parada pues me aburro mucho, ya no se que hacer para entretenerme, leo libros, internet, alguna serie, hago stteppers en casa y no mucho mas, vivir con los suegros no da para mucho Sad
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia