Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Feliz Navidad a tod@s!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno, esto me lo han pasado por WhatsApp, pero queria compartirlo con vosotros para que os echeis unas risillas jeje.

Yo se de ti 11 cosas...
1) Estás leyendo esto Smile
2) Eres humano.
3) No puedes decir la "P" sin... sin separar los labios.
4) Acabas de intentarlo.
6) Sigues leyendo.
7) Te estás riendo de ti Tongue
8) Estabas tan ocupado riendote de ti que te saltas el (5) Wink
9) Revisaste si había un (5) Big Grin
10) Acabas de reír =))
11) Vas a joder a alguien más con esto...

jajajaja.... Big Grin . Por esta Navidad llena de regalos, el mejor regalo serán tus Friends amigos. Os deseo mucha suerte este 2012 y que te vaya Bienn0 bien. Envía esto a diez amigos y el 2012 te irá Muy_bien. Si se lo mandas a tres amigos, te irá Muymal2, y si no se lo mandas a ninguno eres un puto egoísta y el 2012 te irá como una mierda.
Yo ya cumplí, ahora os toca a vosotros..

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
[Imagen: ori-129.jpg]
Feliz Navidad !! y si, yo busqué el cinco. Waja

Saludos.
Jajajajjajajajaja Sabes muchas cosas de mi Sheki, yo tambien he buscado el 5 y he intentado pronunciar asi la P jjajajajajaja
FELIZ NAVIDAD
(24-12-2011 15:29 PM)Megan Escribió: [ -> ]Jajajajjajajajaja Sabes muchas cosas de mi Sheki, yo tambien he buscado el 5 y he intentado pronunciar asi la P jjajajajajaja
FELIZ NAVIDAD

Tu no sabes cual es el número cinco, solo conoces el 1, que lo pones por todos laos. Waja

Saludos.
(24-12-2011 15:36 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(24-12-2011 15:29 PM)Megan Escribió: [ -> ]Jajajajjajajajaja Sabes muchas cosas de mi Sheki, yo tambien he buscado el 5 y he intentado pronunciar asi la P jjajajajajaja
FELIZ NAVIDAD

Tu no sabes cual es el número cinco, solo conoces el 1, que lo pones por todos laos. Waja

Saludos.

Ein?
El 1, que pones siempre 1 en vez de uno. Un chiste tonto Megan.

Saludos.
(24-12-2011 15:42 PM)Babul Escribió: [ -> ]El 1, que pones siempre 1 en vez de uno. Un chiste tonto Megan.

Saludos.

Aaaaaah no lo habia entendido, seguire escribendo el 1 Nuse
Pues yo no me había dado ni cuenta, del cinco que despistada soy jajajajaja
yo tambien hice lo de la P y luego comprobe lo del 5....jeje
A mi me lo mandaron al movil y me partí de la risa!!

Feliz Navidad!!
(24-12-2011 23:47 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]yo tambien hice lo de la P y luego comprobe lo del 5....jeje

Si eso es lo que me paso a mi y no podía luego dejar de reirme .
Eso nos pasó a todos! jajaja
lo puse para que os echarais unas risas jeje..y me alegro que haya sido asi!!
La verdad es que yo si me las eche la verdad, de vez en cuando unas buenas risas vienen bien.
URL's de Referencia