Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Vestidos de fiesta VIP.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Cita:Inspírate en las 'celebs' para crear tu look de fiesta

Nadie como las VIP más estilosas para que te ilumen a la hora de crear tu 'total look' de fiesta. Ficha los vestidos cortos de noche de las 'celebs' y sus combinaciones ganadoras para ser la reina del baile.

Aqui te os dejo un enlace, para que veáis el de la ya me diréis cual os a gustado mas a mi 1, el 17 y el 21 los demás no son de mi estilo.


http://www.elle.es/star-style/el-estilo-...os-famosas
Me gustan algunos, pero para mi solo el de Emma Roberts, y el de Patricia Conde me gusta la forma, pero el foro rosa... uf.. que va, el rosa no va mucho conmigo, pero el vestido en si me gusta bastante
a mi el unico que mas me ha gustado ha sido el 4...los demas...no me han llamado mucho la atencion..
Pues me gustan algunos..son preciosos!!
ains...si tuviese dinero cambiaba todo mi vestuario jeje
hay algunos muy bonitos, pero depende mucho de las ocasiones, yo apenas tengo ocaciones para ponerlos....
(27-12-2011 13:49 PM)Naru Escribió: [ -> ]hay algunos muy bonitos, pero depende mucho de las ocasiones, yo apenas tengo ocaciones para ponerlos....

Te pasa igual que a mi, y cuando tengo una ocasion me busco el mas normal posible para poder usarlo despues y que no se quede en el armario con solo 1 puesta XD
(27-12-2011 13:49 PM)Naru Escribió: [ -> ]hay algunos muy bonitos, pero depende mucho de las ocasiones, yo apenas tengo ocaciones para ponerlos....

A mi me pasa lo mismo eso es lo malo luego si te lo compras, muy de fiesta se queda en el armario una pena y no estamos para tirar el dinero.
(27-12-2011 16:39 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-12-2011 13:49 PM)Naru Escribió: [ -> ]hay algunos muy bonitos, pero depende mucho de las ocasiones, yo apenas tengo ocaciones para ponerlos....

A mi me pasa lo mismo eso es lo malo luego si te lo compras, muy de fiesta se queda en el armario una pena y no estamos para tirar el dinero.

los ultimos vestidos que me he comprado para fiesta, los puedo utilizar en cualquier momento jejej..porque sino lo que decis, se pone una vez y al armario...y no esta la cosa para tirar el dinero de esa manera!
yo me he comprado dos trajes de noche y los he usando año tras año en fin de año, y despues me regalaron tres mas y ahora tengo uno por año Tongue y los comparto con mis amigas...
asi se aprobechan mejor los trajes y no me gasto el dinero ke salen una pasta
(27-12-2011 21:39 PM)Naru Escribió: [ -> ]yo me he comprado dos trajes de noche y los he usando año tras año en fin de año, y despues me regalaron tres mas y ahora tengo uno por año Tongue y los comparto con mis amigas...
asi se aprobechan mejor los trajes y no me gasto el dinero ke salen una pasta

Pues eso esta muy bien y así no tenéis que gastaros todos los años en vestidos que luego no se utilizan.
Estoy de acuerdo con vosotras, este año no me he comprado nada y no tengo idea de comprar tampoco, así que con lo que tengo puedo pasar sobrada.
Jo es que menudo presupuesto, todos los años comprandote un vestido para luego dejarlo metido en el armario, yo como no salgo a ningún lado pues no me hace falta.
Yo me compre un vestido y lo he amortiguado dos años...y lo seguire aprovechando hasta que ya no pueda mas el vestido jeje
Tal como están los tiempos ahora cuando te comprar algo, es hasta que se rompa y no se pueda arreglar.
Jue, ya ves...hace poco tire un pantalon vaquero pero porque se me rompio...sino todavia me lo sigo poniendo..y ya tenia unos cuantos añitos, eh!
Creo que como muchas ahora aguantamos mas la ropa, por que no podemos comprarnos a todas horas. Yo lo que si que me compre hace poco que necesitaba eran jerséis de estos larlos para los leggins pero por 15 euros me compre tres.

Yo tengo que comprarme las cosas lo mas baratas posibles por que en casa somos cuatro y los críos gastan mucha ropas y zapatos.
y para que queden tan bien, hay que tener esos tipazos!
Nashira, eso esta claro por desgracia.
eso esta claro...y yo no tengo ese tipazo..ni patras!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia