Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cuál es vuestra "rutina deportiva" ???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Qué deportes o ejercicios practicáis a la semana, con que frecuencia, cuál es vuestro objetivo???

Llevo apuntada al gimnasio unos meses y voy variando, al principio me dedicaba a darle a la bici y a seguir una tabla de máquinas, pero desde hace poco me he aficcionado a las clases.

Ahora estoy yendo unas 3 veces por semana, espero poder ir más y hago

Body Pump que son ejercicios de pesas con música

GAP, gluteos, abdominales y piernas

Spinning: bici con música y diferentes frecuencias y cargas

Tengo que empezar a salir a correr, no me gusta nada pero es lo mejor para adelgazar.

Sobre las clases esas, los primeros días unas agujetas de no poderme mover, no podía seguir los ejercicios pero luego día a día como ves que te vas superando y que tu cuerpo responde y aguanta más te motiva muchísimo.

Sobre todo me esta gustando GAP porque no tenía nada de fuerza en las piernas, al principio no aguantaba ni 3 sentadillas y he mejorado un monton Alegria


y de deportes me encanta la nataciónPisci, el tenis, andar en bici... pero no lo practico mucho


mi objetivo es adelgazar, quitar celulitis y tener más fuerza y resistencia

y vosotras???
Yo me apunté hace 1mes a pilates..Voy 1 vez por semana, aunque sea poquito, porque el curro y la casa no me permiten ir más veces Sad
Me gusta mucho, ya veo que voy mejorando 1poco..El primer día fue horroroso, tenía agujetas por todos lados xD
Espero poder ir al menos dos veces a partir del mes que viene.
Me gustaría adelgazar 1poco, pero también reforzar un poquito todo el cuerpo..Que estando tooodo el día sentada en la ofi, estoy peor que mi abuela Tongue
Yo hacia spinning y maquinas en el Gimnasio, lo deje y empece a engordar como una cerda Aja

Ahora estoy haciendo algo de dieta y alternandolo con un mini stepper que me compre, hago 15 o 20 minutos todos los dias, de momento parece que funciona porque he bajado 1kilito, un triste kilito pero algo es algo jeje
Yo hacía Yoging (Se escribe así? ) Todas las tardes, pero lo dejé... y hoy día como es algo que no me apetece nunca, me cuesta retomarlo. De todas formas, cuando mejore de la rodilla es algo que me voy a plantear.

También me gusta mucho la natación, pero la piscina del pueblo la van a cerrar y la de mi campo.... no dá para muchos largos jajaja
yo estoy yendo al gimnasio despues de trabajar, y hago body-combat, maquinas y me quiero empezar a meter a clase de spinning...
A mi me gustaria hacer Body combat pero como tuve que dejar el gim, hasta que no tenga trabajo otra vez no puedo apuntarme asi que me tendre que esperar...
Cero patatero...me tengo que poner las pilas con el deporte ya!!
me gusta mas la clase de spinning que el body combat jajajaj
La mía es super suave, pero muy efectiva (por lo menos en mi persona):

-seis días a la semana: bici para calentar y natación
-un día a la semana: estiramientos combinados con ejercicios de yoga, y relajación

Dentro de unos meses, si estoy bien de tiempo, tengo ganas de añadir pilates
Yo estuve haciendo pilates y me encantó
He visto en una clienta cómo le ha cambiado el cuerpo, además de los múltiples beneficios que tiene para la columna, y la verdad es que es mi próximo propósito. Espero que el horario me lo permita
pero en clase de pilates que ejercicios haces?
es que me han dicho varias veces que es muy bueno pero no se que ejercicios se hacen...para que sea tan bueno como dicen...
Yo salgo con la bici 3 días a la semana y luego todo los días hago plataforma vibratoria. A veces también salgo a correr por la mañana, pero es lo menos...
Soy muy vaga para el ejercicio,tengo una bici estatica y un ministepper pero reconozco q no suelo hacerlo,prefiero salir a pasear,pero me he propuesto hacer por lo menos media horita diaria, sobretodo para endurecer(con el ministepper se ponen las piernas y el culo durisimo)habrá q animarse,pero hace demasiado calor!!!!xd,jajjajaja
Yo no hago mucho ejercicio los domingos a veces salimos en bici mi novio y yo creo que ese es el unico ejercicio que hago
Alguien tiene fuerza de voluntad de sobra?? me hace falta una buena dosissss
A mi tambien eh? qué nos pasa? ayns...xD
Yo tampoco tengo fuerza de voluntad, hay dias que me levanto con ganas y otros que me da una pereza del copon Jijiji
Es bueno porque trabajas los músculos digamos más pasivamente pero enseñas a que tengas buenas posturas, a que todo esté en su sitio, ganas en elasticidad... y al principio te la sensación de que has crecido por lo recta que llega a estar tu espalda. Hay varios tipos de pilates, yo por ejemplo no puedo hacer todos, tiene que ser bastante suave, y sobre todo, que la persona que lo imparta sepa realmente


(10-07-2010 23:57 PM)pimpinela Escribió: [ -> ]pero en clase de pilates que ejercicios haces?
es que me han dicho varias veces que es muy bueno pero no se que ejercicios se hacen...para que sea tan bueno como dicen...
No hay ganas,todas las noches digo q al dia siguiente voy a hacer ejercicio,pero luego ni hablar!jajajjaj,algo habrá q hacer!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia