Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: SPAM por telefono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Muy buenas, hace tiempo lleva llamandome minimo 5 veces al dia un número de teléfono a mi movil, es éste: 630305510.
Al parecer, hay mucha gente a quien no para de llamar este teléfono, da igual la compañía, además si lo coges cuelga, y si lo llamas no lo coge nunca.
El problema, al menos en mi movil, es que no puedo desviar solamente este número y no se que hacer, no se si cambiarme de numero para que no me vuelvan a llamar porque ya es algo muy molesto
podrias llamar a tu compañia y ke te restringan las llamadas entrates de ese numero que esta acosando, puede que ellos te lo hagan
he ido a Orange, y parece que lo mejor es que me cambie de numero de teléfono, lo que pasa es que no tienen una ofertita asi con un movil pero no pasa nada, llamaré al 1004 y que me cambien de numero y listo
pero con que compañía estas?
telefónica si debería poder hacer algo
En telefonica, a mi me restringieron las llamadas y los mensajes de un numero de publicidad, y ya no me llaman mas ni me llegan mensajes de ese numero. Llamé al 1004 para que me lo hiciesen..y perfecto!
(30-12-2011 01:26 AM)Naru Escribió: [ -> ]pero con que compañía estas?
telefónica si debería poder hacer algo

soy de Orange, cada vez me gusta menos, entre esto y la cobertura, pero hasta dentro de un año no me puedo cambiar, sino me penalizan
URL's de Referencia