Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Los famosos tienen más riesgo de morir a los 27 años que el resto de población?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: winehouse.jpg]

Cita:¿Se debe considerar a los 27 una edad de riesgo? La reciente muerte de la cantante Amy Winhouse a los 27 años reavivó la idea del llamado "Club de los 27", formado por famosos que han muerto por diferentes razones a dicha edad (como Brian Jones, co-fundador de los Rolling Stones, el solista y compositor de Nirvana Kurt Cobain, e incluso la cantante española Cecilia. Para desmontar o confirmar este “mito médico”, la publicación British Medical Journal, en su número especial de Navidad, publica un estudio que analiza los casos de los músicos que tuvieron un álbum número en el Reino Unido entre 1956 y 2007 (1.046 músicos).

Los datos revelan que el riesgo de muerte para los músicos famosos entre 20 y 30 años era de dos a tres veces mayor que el del resto de la población del Reino Unido. La conclusión de la revista es que la fama puede aumentar el riesgo de muerte entre los músicos, pero que este riesgo no se limita a los 27 años. Una explicación, sugieren los autores, podría ser que los músicos suelen ser famosos después de cumplir la veintena y presentan picos de riesgo cuatro o cinco años más tarde. En cualquier caso, el "Club 27" es un mito, concluye el estudio, que sin embargo expresa preocupación por el mayor riesgo de muerte entre los 20 y los 30 años.


Pues menos mal que yo, no soy famosa, claro que si lo fuera seguramente igual ya no estaba aquí.
es verdad que los famosos jovenes, se vuelven locos, y por eso mueren tan jóvenes, no saben apreciar la vida!
Lo malo es que cuando se empiezan a hacer famosos, empiezan a meterse de todo y luego pasa lo que pasa y mueren demasiado jóvenes. Una pena la verdad.
Se les sube la fama a la cabeza...
(29-12-2011 00:06 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Se les sube la fama a la cabeza...

Demasiado y luego así les va, que con 27 años o menos mira donde van a pararSad
una pena...
Es que no lo entiendo a la gente que se hace famosa enseguida se le sube a la cabeza lo de ser famosos y luego muchos de ellos es estropease la vida.

Ya no solo con lo que se metan, si no también en sus vidas sentimentales, hoy con una y mañana con otra, es una pena que hagan estas cosas.

La vida que llevan a mi no me gusta, no me gustaría ser nada famosa.
Los defases son muy chungos..
Si demasiados chungos, yo no lo entiendo como pueden llegar a semejantes extremos.
Es lo que habeis dicho, no es la edad, es que se les va la cabeza empiezan a desfasar con todo lo que se les pone por delante y claro, acaban mal de una foma u otra
Dicen que el dinero la la felicidad, pero yo creo que a veces el dinero te quita, lo mas sagrado vivir la vida.
el dinero da la felicidad siempre y cuando tengas control de ti mismo y no te pongas a hacer locuras como los jóvenes famosos...
Lo malo que cuando son jóvenes y sin cabeza, se ven con dinero y hacen muchas barbaridades.
Pero porque tampoco los padres o la familia se preocupan de ellos...
Pero como ya son mayores de edad, ellos hacen lo que les da la gana eso es lo malo y luego la fama se les a subido demasiado a la cabeza.
si y encima en EEUU la mayoria de edad se alcanza a los 16...ya ves..si con 16 años son todavia unos crios po favor!!
yo veo a gente joven asi, y me dan pena!
La mayoría de edad es es a los 16, pero sin son unos críos, aquí con 18 y algunos aun no han madurado.
con 18 años se sigue siendo un crio...
(30-12-2011 17:34 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]con 18 años se sigue siendo un crio...

Pues la verdad es que si, me acuerdo de hace años que la mayoría de eded era a los 21, eso ya lo veo mejor pero ahora en estos tiempos creo que da igual la mayoría, de edad los críos hacen lo que les da la gana.
URL's de Referencia