Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: 28 de diciembre.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mañana ya sabréis que es el día de los Santos Inocentes, alguna ves habéis echo alguna inocentada. Yo la verdad es que nunca echo ninguna y no me hubiera importado pero nunca he tenido la gracia para hacer alguna y luego tampoco se que hacer por si luego le molesta a alguien.

[Imagen: Inocente.jpg]

Los críos y yo hicimos un muñeco de papel, se la pusimos a mi marido en la espalda y ese día teníamos visita y cuando llegaron iba con el muñeco en la espalda no se dio cuenta que se lo habíamos puesto y cuando todos nos echamos a reír. Es cuando se dio cuenta que llevaba el muñeco en la espalda y todos le dijimos Inocente.

Los dos nos echemos a reír y el el primero jajajajaja.

¿Vosotras a veis echo alguna, Inocentada a alguien?, ¿si la veis echo por que no la contáis y así nos reímos un rato.?
Yo inocentadas no pero bromas el resto del año si jajaja Me estoy volviendo loca con los nombres...no se quien es quien!!!
Lo de nuestros avatares y nombres será una inocentada verdad?

Sasha.
Yo tampoco se quien es quien!!
fijo que es una inocentada!!
Por mi firma ya sabeis quien soy yo!..jajaja..
Pero no me parezco nada a la de la foto eh!!! xD
Jajaja que susto me he llevado, hasta que me he centrado y me he dado cuenta de todo!! jajaja a ver lo guapa que soy yo jajajajaja como se lo curran!
Dioooos, estoy repeee jajaja hay dos Filomenas jajaja
jajajajaja por vuestras firmas si no....sasha si no llega a firmar ni idea de quien era...

*Pal*
Yo también me estoy volviendo un poco loca, con los nombres jajajaja

Lilith.
Jajaja pero está gracioso! jaja
Si que esta gracioso, pero es para volvete loca jajajajaja y asi no sabes quien es quien.

Lilith.
Más o menos se sabe, por la forma de hablar y eso..
Si las que llevamos mucho tiempo aun , pero las que llevan poco se devén hacer un lío las pobres jajajaja

Lilith.
Yo mas o menos he conocido a las que normalmente estamos en el foro...jajaja...y por la firma..
Bueno ya se acabo el día de lo Santos Inocentes ahora habrá que espemos un año mas.
URL's de Referencia