Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Efectos especiales.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: efectos_especiales_9046_320x480.jpg]

Cita:Glitter, labios efecto vinilo… Es el momento de arriesgar con el maquillaje

No tengas miedo al color. Ni a los acabados extremos. Ahora puedes arriesgar y hacer tuyos –por fin– los looks extremos de Dior, Stéphane Rolland o Armani Privé, vistos en sus propuestas haute couture.
Porque ahora nuestro nuevo referente –y el tuyo–son los looks de alta costura. Sofisticados, extremos y con constantes alusiones a artistas y ambientes que han marcado una época. Como el icónico night club Le Palace que inspira a Pat McGrath a la hora de crear el look de Dior. O la obra del artista Guy Bourdin a la que alude Stéphane Rolland.
Con el firme deseo de no pasar inadvertidas hacemos una apuesta por estos looks para estas fiestas. Porque apetece subir el tono. ¿Quién dijo que la virtud está en el punto medio?

http://www.vogue.es/articulos/maquillaje...ura/15940#
Estos looks son demasiado cargados para mi gusto, opino que o se resaltan los ojos o los labios, pero las dos queda mal.
(28-12-2011 01:13 AM)Esther Escribió: [ -> ]Estos looks son demasiado cargados para mi gusto, opino que o se resaltan los ojos o los labios, pero las dos queda mal.

Bueno pero estos son para días como fin de año o ocasiones así, no te vas a pintar todos los días tanto. Imaginate bajar a comprar pintada tanto jajajaja nos iban a tratar de loca LololoLololo
a mi me gustan los maquillajes recargados en ciertas zonas, pero en toda la cara no.
el maquillaje hace que te centres en una parte especifica de la cara, yo por ejemplo destaco mucho mis ojos porque es lo mas bonito que tengo, dejando a un lado la boca, pues tengo los dientes descolocados y quiero que pasen desapercibidos
A mi el de la foto me gusta!
Yo es que siempre me he maquillado antes mucho y me encantan estos maquillajes, pero ahora ya no me maquillo tanto como antes eso si los ojos me los maquillo mucho.

Aunque yo soy mas de maquillaje mas bien oscuros, en morados, en azules oscuros y negros.
Yo los ojos me los maquillo con sombra y lapiz negro...alguna que otra vez me los maquillo con sombra marron y blanca y la raya en negro, pero pocas veces porque me gusta mas el negro y sino me veo rara...
Yo los ojos para diario me los pinto discretos, pero el fin de semana me gustan mas bien que se vean y se noten que van pintados.
Demasiado para mi tambien
A mi me gustan unos cuantos pero reconozco que para mi no me gustan tantos colores, me gustan los ojos marcados pero mas bien con eyeliner o con sombras oscuras. Y si dejo los ojos sencillos la boca la pinto con colores mas llamativos, pero las dos cosas a la vez... al menos a mi me quedaria fatal
Yo ahora no me pinto tampoco, las dos cosas a la vez.
Esque a mi me queda muy mal eso... tengo los ojos rasgados y la boca gordita y si me pinto las dos cosas cargadas quedo como 1 payaso
Pues yo cuando me pintaba tanto me quedaba muy bien, pero ahora no me veo. Será por que soy mas vieja jajajaja
URL's de Referencia