Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La llamada del rojo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Pues si te parecias a la de los Adams, muy sexy, porque esa mujer era muy sexy XD
Yo tambien uso maquillaje negro la mayoria de las veces para los ojos, y ropa negra, pero en vez de modo sexy modo macarrilla que es lo mio Waja dulce pero macarra Juas
(29-12-2011 23:51 PM)Megan Escribió: [ -> ]Pues si te parecias a la de los Adams, muy sexy, porque esa mujer era muy sexy XD
Yo tambien uso maquillaje negro la mayoria de las veces para los ojos, y ropa negra, pero en vez de modo sexy modo macarrilla que es lo mio Waja dulce pero macarra Juas

A mi babul me conoció con pantalones de cuero , cazadora de cuero con un montón de cremalleras y con botas hasta con una pequeña espuela de adorno macarra total y aun me sigue gustando.
Monica Belucci

[Imagen: face-rojo-monica-belucci.jpg]


Michael Kors

[Imagen: michael-kors.jpg]


Viktoriya Sasonkina para Valentino:

[Imagen: Viktoriya-Sasonkina-at-Valentino-Red-dress.jpg]

Y mucho más en ... ¿Os he dicho alguna vez que me encanta el rojo? clickea aqui
Preciosos los vestidos, sobre todo el primero. Me encantan los zapatos del segundo!
Un vestido rojo es muy elegante
El rojo me pierde
Sí, a mi también. Me parece muy elegante y que queda bien con casi todo tipo de pieles.
A mi me encantan las chicas que visten con una camiseta o vestido rojo, o llevan los labios rojos, estáis muy sexys en general con este color.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia