Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: cosas raras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola chicas, me gustaria saber si cuando publico algo aparezco en vuestros foros como Naru.
hoy he publicado un par de cosas y en todo momento he visto que parezco como Rogelia(lo siento) y no quiero robarle la identidad a nadie.
¿puede ser que sea mi ordenador? Sad Sad
Aqui hay mucho troll suelto ultimamente.
Yo soy Sasha y me sale que soy Brigida, no entiendo porque... habran hackeado el foro.
nose...es bastante raro...yo escribo porque a mi no se como me saldra...pero por lo visto ninguna tenemos el nombre que teniamos..al igual que la foto...nuse...
Es el día de los Santos Inocentes, y queda claro que las tres lo sois. jajaja

Saludos.
ya si me lo suponia!!
se en que dia estamos..y te encuentras esto,...pues piensas lo que es!!
Jajajajajaja, es la inocentada chicas!!!! que hoy son los santos inocentes...
Si, si, ya, ya.

Nos ha tocado el mismo nombre y avatar, soy como Shekinah. A ver si se va a confundir tu novio y hoy me viene a buscar a mi para salir. jajajaja

Saludos.
Yo soy Esther y aparezco como la cabra Honorata, jajajajajajaja, que caña!!
jajaja....son pocos nombres y pocos avatares pero unos somos como otros...jajajajaj
Jajajaja habeis caido chicas! jajaja
jajajjajajajjajajajjajajajajajjaja

*Pal*
Nashira, menos mal que en la firma están tus ojos porque los del avatar dan miedo. jajaja

Saludos ojazos.
Habéis caído como moscas jajajaja, que hoy era el día de lo santos inocente jajaja.

Pues yo soy el que sale en Gorun deL Señor de los Anillos, donde esta " Mi tesorooooo"
jajajaaja eso si he salero muy favorecida en la foro jajajaja.
Yo he caido como una tonta jajajjaa
(28-12-2011 20:34 PM)Babul Escribió: [ -> ]Nashira, menos mal que en la firma están tus ojos porque los del avatar dan miedo. jajaja

Saludos ojazos.

Tu siempre tan amable y atento...muchas graicas!
Yo es que si miro mi avatar me asusto jajajajaja da miedo.

Lilith.
(28-12-2011 23:15 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo es que si miro mi avatar me asusto jajajajaja da miedo.

Lilith.

A mi no que se que hay detrás.

Un beso amor mío.
Vuelta a la normalidad Zipy

Esperamos que os haya gustado la inocentada y que os hayáis divertido tanto como nosotros WajaWaja

El año que viene más! JijijiJijiji
Si ha estado bastante divertido.. Waja
(28-12-2011 23:56 PM)admin Escribió: [ -> ]Vuelta a la normalidad Zipy

Esperamos que os haya gustado la inocentada y que os hayáis divertido tanto como nosotros WajaWaja

El año que viene más! JijijiJijiji

WajaWajaWaja la verdad es que me he reído mucho, a estado muy bien.

Eso , eso el año que viene mas.

Un beso.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia