Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Para Amid y Bolboreta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Gracias por abrir este foro,
para compartir mis sentimientos,
mis alegrias y mis dudas.

Bolboreta tu como administradora
y Amid el invisibles, a veis conseguido
que esto no solo esa un foro
que sea una pequeña familia.

Para mi este foro es como mi
segunda casa donde puedo hablar
con libertad, de lo que me preocupa
sin miedo a que la gente se ría de mi.

Todos me abeis acogido con cariño,
que es lo que yo necesito y da igual
que escriba bien o mal y en algunas
ocasiones me pueda espesar mal.

Se que vosotros estais ahí para
apoyarme y darme seguridad,
gracias de nuevo a ti Amid por
crear este foro y ti bolboreta
por hacer posible que todo valla
bien y que este sea nuestro
segundo hogar.


Para vosotros de todo corazón.

Gracias.
Muchas graciass Lilith!!!!Beso Eres un amor y sabes que siempre puedes contar con nosotros para lo que necesites.

Un abrazo enormee!!!
(29-12-2011 15:24 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Muchas graciass Lilith!!!!Beso Eres un amor y sabes que siempre puedes contar con nosotros para lo que necesites.

Un abrazo enormee!!!

Gracias a vosotros, por crear este foro. Ya lo se que puedo contar con vosotros.

Un beso Beso
Muchísimas gracias Lilith!!
Da gusto leer cosas así Blush2

De todas maneras los agradecidos somos nosotros a ti y a todos los que estáis aquí a diario compartiendo vuestras opiniones y empleando por aquí tiempo de vuestras vidas, sin vosotros y vuestros comentarios este foro no existiría.

Muua
(29-12-2011 16:12 PM)admin Escribió: [ -> ]Muchísimas gracias Lilith!!
Da gusto leer cosas así Blush2

De todas maneras los agradecidos somos nosotros a ti y a todos los que estáis aquí a diario compartiendo vuestras opiniones y empleando por aquí tiempo de vuestras vidas, sin vosotros y vuestros comentarios este foro no existiría.

Muua

Gracias a que vosotros que estáis hay al pie del cañón y habéis hecho este foro tan maravilloso, podremos estar nosotros en el y habernos echo que nuestro encuentro sea el mejor por que hemos conocido gente maravillosa.

Gracias admin y un beso Beso
precioso lilith
Yo me uno a esos agradecimientos. Gracias a vosotros sigo disfrutando de este foro y de la gente que hay en él.
Gracias chicas, espero que os haya gustado a sido improvisada.
URL's de Referencia