Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: pelo rojo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Llevo tiempo queriendo ponerme el pelo rojo, más bien tirando a caoba, algo así:
[Imagen: H1.PNG&w=304&h=436&a...9,r:4,s:71]

Pero tengo varias dudas, si alguna de vosotras sabe de estos temas o ha tenido el pelo así alguna vez, agradecería que me ayudaráis.

1) Tengo el pelo castaño oscuro, me tendrán que decolorar el pelo para ponermelo de ese color?
2) Cada cuanto tiempo me tendré que teñir para tener siempre el color bien.
3) Cuando quiera vovler a mi color natural, me costará mucho recuperarlo?
(29-12-2011 23:25 PM)metamorphosis Escribió: [ -> ]Llevo tiempo queriendo ponerme el pelo rojo, más bien tirando a caoba, algo así:
[Imagen: H1.PNG&w=304&h=436&a...9,r:4,s:71]

Pero tengo varias dudas, si alguna de vosotras sabe de estos temas o ha tenido el pelo así alguna vez, agradecería que me ayudaráis.

1) Tengo el pelo castaño oscuro, me tendrán que decolorar el pelo para ponermelo de ese color?
2) Cada cuanto tiempo me tendré que teñir para tener siempre el color bien.
3) Cuando quiera vovler a mi color natural, me costará mucho recuperarlo?


Veo que no se ve la imagen, lo siento creo que la he subido mal, es esta:
http://www.google.es/imgres?q=pelo+rojo+...9,r:4,s:71
ES un color muy dificil de conseguir y de mantener

Si tienes el cabello castaño oscuro, si que necesitas que te rebajen el color del pelo para conseguir ese rojo
Te lo tendras que retocar de 2 a 4 semanas dependiendo de tu pelo, porque no solo sera por las raices si no porque el rojo se "destiñe" muy pronto.
Y cuando quieras volver a tu color, si es 1 castaño oscuro te costara dos o tres aplicaciones de tinte, en el primero aun se vera el rojo de fondo

Espero que te sea de alguna ayuda
Pues eso según el pelo eso la peluquera te lo diría mejor, el teñirter seria segun como te fuera creciendo el pelo y la raíz se te fuera viendo. pero te a viso el color rojo para quitarlo es el peor yo he llevado mechas y luego cuesta mucho quitar el color rojo.

El color rojo es uno de los peores, bueno y el negro yo jamas me lo teñiría en rojo.
Uff es que me encanta ese color y llevo mucho tiempo queriendomelo hacer pero claro, si me queda mal será un rollo para quitarmelo y si me queda bien, será un rollo teñirme cada tan poco tiempo y se me estropearía el pelo.
Uff es que me encanta ese color y llevo mucho tiempo queriendomelo hacer pero claro, si me queda mal será un rollo para quitarmelo y si me queda bien, será un rollo teñirme cada tan poco tiempo y se me estropearía el pelo.
Lor colores oscuros no suelen estropear tanto el pelo como los claros, pero si te tienes que rebajar un poco el color tuyo que es una decoloración mas o menos si que estropean.

Quieras o no el tinte al fin y al cabo siempre lo estropean algo el pelo lo mejor es el pelo natural sin duda.
Como dice Lilith, los colores mas claros al tuyo siempre estropean mas el pelo, ya que te tendras que hacer decoloracion para que coja el color caoba que quieres, y cada cierto tiempo teñirte porque sino se te puede quedar un tono un tanto feo.
Los colores más oscuros que tu color natural estropean el pelo, menos ya que no tienes que decolorarte para que coja el color, porque a la primera vez que te tiñas no se te notara mucho el color, pero a la segunda el color te lo coge perfectamente.

Yo soy castaño oscuro, me teñi de negro y se me veia entre negro y castaño..la segunda vez que me he teñido, se ve negro puro!
Yo ahora cuando me tiño me tiño en castaño oscuro aunque últimamente no me tiño por que como las canas están de moda jajajaja
yo me tiño por eso...por las canas...que ya tengo algunas..y es que al tener el pelo tan oscuro se me ven mucho. Antes, cuando estaba en el instituto, me daba mechas rubias, para que se me disimulasen...jaja..pero eso ya no me va y por eso me tiño de negro...
Pues yo ya me canso llevo desde los 14 tiñiendome, como fui a estudiar peluquería pues cada semana me tenia de un color.
Uff pues entonces no sé que haré... Me lo pensaré.
Uff pues entonces no sé que haré... Me lo pensaré.
(30-12-2011 01:49 AM)metamorphosis Escribió: [ -> ]Uff pues entonces no sé que haré... Me lo pensaré.

Bueno si te lo haces al final, ya nos lo contaras.
Lilith, yo tambien estudie peluqueria, pero no me estaba tiñendo to el dia el pelo, mas que nada porque si no se estropea mucho..jeje..
(30-12-2011 13:50 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Lilith, yo tambien estudie peluqueria, pero no me estaba tiñendo to el dia el pelo, mas que nada porque si no se estropea mucho..jeje..

Ya lo se ya, pero cuando eres joven haces muchas barbaridades.
A mi el pelo en una mujer me gusta negro, largo y liso, pero lo prefiero natural. Largo y con sus canas si aparecen.

Saludos.
Yo soy rubia de pelo liso... Upss
Eso si, las brujillas me gustan mas bien rubias. Blush2
yo de color natural soy castaño oscuro, largo y liso..pero me lo tiño porque no me gusta que se me vean las pocas canas que tengo jeje
(30-12-2011 15:07 PM)Babul Escribió: [ -> ]Eso si, las brujillas me gustan mas bien rubias. Blush2

Blush2Lokii
Pues yo llevo un montón sin teñirme la verdad, se me ve alguna cana pero paso no tengo ganas.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia