Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Necesito ayuda sobre pinceles.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, alguna de vosotras ha comprado los pinceles de Elite Pro? (la academia de tuimagenpersonal.com)

He preguntado sus precios y la manta de 12 pinceles naturales esta costando ahora mismo en promoción 168 euros y mi pregunta es si alguna de vosotras ha comprado pinceles alli y q tal la calidad, saludos.
12 pinceles 168 euros? O_O
Ni idea, es mas, no sabia que tenian pinceles. Yo empece a aficionarme a la cosmetica por esa web, me has traido recuerdos jeje.
Conozco a personas que han realizado sus cursos, en los que incluían un mínimo de material y pinceles, en mi opinión no son los mejores del mundo, me parecen mejores sigma o crown brushes
Los mejores pinceles son los de cola de marta, y de ese tipo hay de todas las marcas y colores..eso sí..el precio que comentas me parece una tomadura de pelo...
Gracias por vuestras opiniones chicas, la verdad a mi tambien me parecen un poco caros asi que seguire mirando, besitos.
URL's de Referencia