Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Viviendo al límite.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: natura_1d.jpg]


Cita: Escalada en hielo

Una de las modalidades más arriesgadas de la escalada consiste en aprovechar los cursos de agua congelada. La escalada en hielo solo se puede practicar en ciertas épocas del año y en ciertas condiciones climatológicas.

Aqui os de un enlace para que veáis mas fotos: http://www.muyinteresante.es/fotos-viviendo-limite
Medre mía que valor, lo que impulsa al hombre supongo. Pero yo soy mas de tener los pies en el suelo. Preciosas las fotos.

Un beso corazón.
Las fotos son preciosas y si yo también prefiero tener los pies en el suelo.
yo tambien soy de tener los pies en el suelo!!
cuando he visto la foto: dios santo, que valor tiene!! yo no seria capaz...

Y si, las fotos muy bonitas, son increibles!!
Yo muchas de las cosas que salen ahi siempre he tenido ganas de hacerlo pero eso no es solo tener valor, tambien es tener dinero y oportunidad, y de eso si que no he tenido nunca hasta hoy
Pues si el dinero para hacer esas cosas es fundamental por que los equipos tienen que valer un paston.

Pero las fotos son increíbles y muy preciosas.
si, valor y dinero...y yo no tengo ninguna de las dos para hacerlo jajaj
(31-12-2011 14:34 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]si, valor y dinero...y yo no tengo ninguna de las dos para hacerlo jajaj

Pues ya somos dos Ji2jiJi2ji
Pues a mi me encanta!! Igual que la espeleologia, tambien me hubiese encantado hacerla!! Esa algun dia un podria
Yo siempre vivo al limite jajaja de mis posibilidades.

Pues si te gusta Megan, la espeleología ya sabes cuando puedas a hacerla.
Algun dia tendre dinero de sobra para hacerlo Waja
Animo en esta vida, no hay que perder la esperanza.
Lo malo es que el dia que pueda sere tan vieja que a la primera de cambio me rompere la cadera
A venga que nunca se sabe, esta vida es impredecible y tu lo sabes igual este año lo puedes hacer quien sabe.
Ya se vera, si hago alguna flipada de esas os enseñare fotos Waja
Pero cuifa que te veo con mas puntos. jajaja
Eso lo tienes que poner si lo haces si no dos hostias te doy jajajaja
URL's de Referencia