Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Feliz año nuevo 2012.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Quedan unas cuantas horas aun pero lo pongo ya para que todos nos podamos felicitar el año nuevo, espero que este año sea mejor que el pasado y que todo nos valla lo mejor posible.

Bueno pues eso, feliz año a todas y a todos y que la entrada de este año sea el mejor que el que dejamos atras. También desear un buen año a los que han echo posible que este foro forme parte de mi, Admin y Bolboreta.

[Imagen: 773680.jpg_crop.jpg]


Bueno un brindis por este foro y que al año que viene, sea mejor que este.

[Imagen: champagne.jpg]


Besos a todos.
[Imagen: Mensajes-de-A%C3%B1o-nuevo-2012.jpg]

[Imagen: 146490d1318951492-feliz-2012-img_0379copia.jpg]

Y aqui va mi brindis!!

[Imagen: brindis.jpg]

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2012 A TODOS!! ¡¡QUE TENGAIS MUY BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!
Feliz Año Nuevo!!!!! Esperemos que este 2012 sea mejor que el que se va... Que al menos yo no me he llevado muy bien con el...

[Imagen: brindis%255B1%255D.gif]
Y cada vez queda menos.

[Imagen: christmas-wallpaper-fondos-navidad-00.png]
Si... queda poquito
Cuando nos demos cuenta nos estamos comiendo las [Imagen: 27550_120127401345393_8650_q.jpg]
intentad no atragantaros con las uvas...
Yo..es raro el año que no me atraganto..porque mi madre, mi hermana y yo nos miramos y empezamos a reirnos..y claro asi pasa..jajaja
Feliz año nuevo foro, en un rato empezaremos un año mas. Os deseo que lo bueno del anterior se repita, que lo malo desaparezca y que las sorpresas que estén por venir sean muy agradables.

Saludos.
Bueno foro yo me voy ya!!! que me de tiempo de ponerme bin guapa :-P
FELIZ AÑO NUEVO!!! que lo paseis muy bien y que disfruteis de la cena.
Nos vemos el año que viene!!!
Muchos besos para todos
(31-12-2011 18:47 PM)Megan Escribió: [ -> ]Bueno foro yo me voy ya!!! que me de tiempo de ponerme bin guapa :-P
FELIZ AÑO NUEVO!!! que lo paseis muy bien y que disfruteis de la cena.
Nos vemos el año que viene!!!
Muchos besos para todos

Pásalo bien Megan, nos seguimos viendo el año que viene.

SALUDOS jajajajajaja
Pasalo muy bien Megan!!

Hablamos el año que viene!!

Besitos!! BesoBeso
Ya queda menos para comernos las uvas y pasar al nuevo año, espero que este sea mejor para todos nos vemos al año que viene.

Muchos besos para el año que viene [Imagen: Emoticones_Xochi_Besos_38743_mess.es.gif]
que paseis muy buena noche!!
feliz salida y entrada de año!!
nos vemos el año que viene!! BesoBesoBeso
Feliz año nuevo des Zaragoza


[Imagen: felicitación-navidad-y-año-nuevo-2012.jpg]
FELIZ AÑO NUEVO!! Espero que lo pasaseis muy bien y tuvieses una buena entrada de año!!!
Besos!!! Beso
Buenos días, que sueño tengo y eso que me acabo de levantar.

Feliz año nuevo y que el 2012 solo nos traiga cosas buenas.

Saludos.
FELIZ AÑO NUEVO 2012!!! que este nuevo año solo os vengan cosas buenas!
Feliz Año nuevo!!!!!!!!!!!!!!

Que este 2012 sea un año lleno de salud, éxitos y alegrías para tod@s y que nos lo vayamos contando por el foro Wink

Un besazo enorme !!!!
Feliz Añooo a tod@sssss!!!
Feliz año bolboreta, que para el próximo sigamos por aquí brindando todos juntos.

Saludos.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia