Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Matthew Perry, Chandler de Friends, ahora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Así esta ahora uno de los personajes más queridos de Friends, parece ser que tiene problemas con las drogas, da pena y a mi me asombra a la vez que esta gente acabe así

[Imagen: ho06_reference.jpg]
A mi me encanta esta serie, me da igual verla veinte veces seguidas que me río un monto con ella, pero a ver Matthew Perry: Chandler en la serie la verdad no me lo esperaba pues es una pena la verdad.

Pues si bolboreta, a mi tamben me asombra que esta gente acaben así, no entiendo gente como esta puede acabar de esta manera.
ya ves, es una serie genial y además este hombre ha hecho alguna que otra peli y a mi me parecía muy buen actor, pero no se si es por el dinero, la fama o todo junto que pierden el norte y desprecian su vida tirándose al mundo de las drogas y el desfase.
joder parece un mendigo
Este hombre estuvo muy muy enfermo del higado (creo) durante la serie, si os fijais hubo una temporada que estaba muy gordo, y de repente se quedo muy delgado, y fue la enfermedad. Cuando se la estaba tratando se puso gordito y cuando se curo se quedo en los huesos.
No he leido nada sobre él, pero o ha tenido una recaida de la enfermedad o si que esta metido en algo malo...
No lo se pero pes una pena que si esta metido en las drogas, hallan malgastado su vida de esta manera.
He estado mirando y al parecer si que esta metido en drogas. Y no es la primera vez, ha tenido ya muchas recaidas
Que lastima...
(01-01-2012 23:55 PM)Megan Escribió: [ -> ]He estado mirando y al parecer si que esta metido en drogas. Y no es la primera vez, ha tenido ya muchas recaidas
Que lastima...

Pues la verdad es que si que es una lastima, por que en la serie de Friends era muy divertido.
Es una pena que la gente termine asi,..
Pues si..para el debe ser duro ver su cambio tambien
Pues eso ya no se, si será consciente de estas cosas.
hay muchos que son conscientes viendo como va cambiando su vida...pero claro una vez que te metes en ese mundo..es dificil de salir!
Cosas que le pasan a los famosos... no es raro.
Mas bien es raro que haya famosos que no les pasen estas cosas!
La verdad a mi me da mucha pena, por que en la serie de Friends me caía muy bien. Solo de verlo así me da mucha lastima.
A mí también me da pena, la verdad... No entiendo porqué hay tanto famoso que cae en esto...
la locura de tener tantisimo dinero, aburrirse de tener tanto y no saber que hacer con el....pues caen en estas cosas...
La fama, por lo que se ve...muy buena no es!
La mitad de ellos..con la fama..sale mal parado...
Pues por desgracia si es así y cuanto mas famosos son mucho peor.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia