Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mujeres a los 40 años.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Me han dicho, me dicen aún que, los 40 son “la flor de la edad” o algo así como “el esplendor de la vida”; momento de concreción de planes y conexión con el todo; parece ser que es cuándo se sabe más sobre una misma, o al menos lo que quieres, pero sobre todo lo que no quieres!!! Mujeres a los 40 años!…

[Imagen: mujeres-a-los-40-300x220.jpg]

No quieres un hombre sin trabajo, un mal amante, un dominguero de cerveza y fútbol ni un “hijo de mamá”. Digamos que interesan menos las ideas de los otros, ya tenés las tuyas propias -cuidadosamente forjadas en 40 años-, y suficientes amigas, – cuidadosamente forjados en 40 años- para hablar de ellas. Tampoco las palabras románticas importan tanto cuando lo fundamental está en la acción!! No quieres usar jeans muy apretados, ni actuar papeles ajenos, ni renunciar a “nuestros favoritos” de vestir, comer, leer, escuchar…

Contamos con un conjunto de valores -cuidadosamente forjados en 40 años- que guían nuestras acciones, y una serie de principios que los justifican: estamos en condiciones de decir: “bajo ningún concepto”; y, somos sin embargo, más tolerantes y abiertas que nunca, tenemos ansias de lo alternativo, y de admitir que, la vida es hoy!!! Y de convencernos de que no valen nada ni el pasado ni el porvenir; queremos desembarazarnos de las expectativas!!!

Será entonces este saber sobre una misma lo que caracteriza los 40, saber, que nos queda poco tiempo para casi todo, pocos encantos para ir tras ellos; y que el cuerpo anuncia su inevitable decadencia, es tiempo de PAP y mamografías…pero nos sentimos con tanta energía y con tantas ganas de actuar, que, nos aventuramos en planes de gimnasia, yoga, biodanza , dietas equilibradísimas, sin faltar aquello que cultive y cautive nuestra floreciente alma.

Y nos miramos al espejo, de frente dignas!!, y vemos aquello que cae para aquí y allá, y la cara que se zanja de arriba abajo, y, aunque ni vamos al gimnasio, ni a yoga, ni a clases de nada, y nos sorprendemos cargadas de nostalgia por lo que se fue, y cagadas de miedo por lo que no volverá; seguimos, comiendo lo que nos gusta, y haciendo lo que queremos, aumentando gloriosamente de talla, por que a los 40 somos lo que somos, saboreamos lo que somos y sabemos quienes somos!!!


Pronto a mi me ciarán los 40 ya va quedando menos pero como dice el texto yo soy tal cual y si a alguien no le gusta pues que les den. Eso si te miras al espejo y ya no ves a esa chica joven, que eres por que las arrugas de la piel te van delatando de los años.

Pero seguire siendo la misma aunque no lleve la misma talla de pantalones y mi figura haya cambiado y el reflejo del espejo también. Peo por dentro siempre seguiré siendo yo.
Pero si a esa edad estais más guapas que nunca!!!
Gracias Nashira, pero el reflejo en el espejo ya no es el mismo, pero lo bueno que tiene es que has ya has aprendido muchas cosas, pero aun así te siguen dando ostias la vida. pero las superas de otra manera.
la vida está lleno de cambios. Mi madre tiene 53 recien cumplidos y la veo mucho más guapa ahora..
A mi madre le paso lo mismo, estaba mas guapa con 40-50 que cuando tenia 30. Recuerdo que cumplio 41 cuando yo hice la comunion y era para ver a los padres de los demas niños alucinando con mi madre con su falda de cuero ajustada y su melena negra XD
Jajajaja yo tambien veo a mi madre la más guapa de las reuniones.. será amor de hija? jajaja
hola lilit
no se ke e echo mal , pero no me deja suscribirme a ningun tema
me sale que no tengo autorizacion y que lo vuelva a intentar
un saludo
concretamente me sale esto (lo e copiado)
El código de autorización no coincide. Esta accediendo correctamente a esta función? Por favor, vuelve atrás e intentelo de nuevo.
gracias anticipadas
Bueno pues si es así que es la edad ideal para las mujeres me mirare al espejo de otra, manera de ahora en adelante. Aunque no me puedo quejar, hay mujeres mas jóvenes que yo y están peor.
(01-01-2012 21:43 PM)zurine26 Escribió: [ -> ]hola lilit
no se ke e echo mal , pero no me deja suscribirme a ningun tema
me sale que no tengo autorizacion y que lo vuelva a intentar
un saludo
concretamente me sale esto (lo e copiado)
El código de autorización no coincide. Esta accediendo correctamente a esta función? Por favor, vuelve atrás e intentelo de nuevo.
gracias anticipadas


Pues la verdad, es que yo de eso no tengo ni idea tampoco como se hace, lo siento. Nunca lo he echo y no se como va.

Lo siento, gracias a ti.
(01-01-2012 21:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Bueno pues si es así que es la edad ideal para las mujeres me mirare al espejo de otra, manera de ahora en adelante. Aunque no me puedo quejar, hay mujeres mas jóvenes que yo y están peor.
(01-01-2012 21:43 PM)zurine26 Escribió: [ -> ]hola lilit
no se ke e echo mal , pero no me deja suscribirme a ningun tema
me sale que no tengo autorizacion y que lo vuelva a intentar
un saludo
concretamente me sale esto (lo e copiado)
El código de autorización no coincide. Esta accediendo correctamente a esta función? Por favor, vuelve atrás e intentelo de nuevo.
gracias anticipadas


Pues la verdad, es que yo de eso no tengo ni idea tampoco como se hace, lo siento. Nunca lo he echo y no se como va.

Lo siento, gracias a ti.
¿quien podria ayudarme ? ¿sabes?
(01-01-2012 22:13 PM)zurine26 Escribió: [ -> ]
(01-01-2012 21:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Bueno pues si es así que es la edad ideal para las mujeres me mirare al espejo de otra, manera de ahora en adelante. Aunque no me puedo quejar, hay mujeres mas jóvenes que yo y están peor.
(01-01-2012 21:43 PM)zurine26 Escribió: [ -> ]hola lilit
no se ke e echo mal , pero no me deja suscribirme a ningun tema
me sale que no tengo autorizacion y que lo vuelva a intentar
un saludo
concretamente me sale esto (lo e copiado)
El código de autorización no coincide. Esta accediendo correctamente a esta función? Por favor, vuelve atrás e intentelo de nuevo.
gracias anticipadas
me acabo de dar cuenta de que ya estoy suscrita tu mensaje ne llego al e-mail
que cosa mas rara¡¡¡¡¡¡

Pues la verdad, es que yo de eso no tengo ni idea tampoco como se hace, lo siento. Nunca lo he echo y no se como va.

Lo siento, gracias a ti.
¿quien podria ayudarme ? ¿sabes?
Supongo que bolboreta, es la moderadora del foro. Puedes preguntarle por privado. Yo tampoco se como va eso de suscribirse a un tema ni que utilidad tiene.

Saludos.
(01-01-2012 21:43 PM)zurine26 Escribió: [ -> ]hola lilit
no se ke e echo mal , pero no me deja suscribirme a ningun tema
me sale que no tengo autorizacion y que lo vuelva a intentar
un saludo
concretamente me sale esto (lo e copiado)
El código de autorización no coincide. Esta accediendo correctamente a esta función? Por favor, vuelve atrás e intentelo de nuevo.
gracias anticipadas

Hola zurine26,
Efectivamente había un error en está opción, ya está solucionado, cuando puedas prueba a suscribirte y si te sigue fallando nos comentas. Disculpa las molestias.

Un saludo Big Grin
URL's de Referencia