Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Trucos y consejos para realizar ensaladas más ricas y saludables.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Con sólo tener en cuenta estos útiles, prácticos y sencillos consejos, tus ensaladas seguro quedarán exquisitas.

[Imagen: ensalada_3-300x192.jpg]
Al hervir vegetales incorpóralos cuando el agua esté en ebullición.
Para conservar las vitaminas y minerales de los tubérculos (por ejemplo: papa, boniato) cocínelos siempre con la cáscara y enteros, ya que la mayor parte de sus propiedades se encuentran justamente en su cáscara.
Para evitar la acidez del ajo, quitale el brote de color blanco y verde que se encuentra en el centro del mismo.
Para conservar los vivos colores de los vegetales sólo basta con agregarle un poco de leche al cocinarlos.
Si encuentras un poco verdes los tomates y quieres consumirlos pronto colócalos en una bolsa de plástico cerrada ya que de esta manera madurarán con más rapidez.
A los tubérculos debes cepillarlos antes de comenzar con su cocción.
Para refrescar el celery debes sumergir en agua la parte inferior de su tallo.
Para congelar el brócoli lo recomendado es hervirlo por unos minutos hasta que adquiera un color verde brillante.
Para evitar el rápido deterioro de la lechuga mantenla lejos de los demás vegetales

Bueno estos son unos buenos consejos espero que os vallan bien para hacer una buena ensalada.
Me gustan mucho tus concejos, sobre todo porque a mi me gusta mantener una vida sana y alimentarme lo mejor posible. Yo aparte de la alimentación, tengo una rutina de ejercicios y otro tipo de cuidados. Las invito a leer este tema sobre los mejores habitos de vida saludables
URL's de Referencia