Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Vamos a reinos, un poco.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Una fiesta por trabajo, de esas que asistes por obligación.

La mujer de uno de los socios de mi empresa, la mujer del otro, y la mía están en un saloncito de la casa. Una de las reinas de las dos pregunta, ¿después de hacer el amor como sabéis si os habéis quedado a gusto?.

Ella misma dice que tras hacer el amor se va al ala oeste de la casa, se llena la bañera de hidromasaje hasta arriba y se mete dentro con una copa de champan francés. Si no es capaz de terminar la copa y le entra sueño sabe que está satisfecha sexualmente.

La segunda reina explica lo que ella hace. Se va a la sauna de la parte del jardín en la zona sur con una botella de reserva de pura cepa. Si apenas de empezarla prefiere volver a la habitación para descansar sabe que se ha quedado sexualmente satisfecha.

Al final responde Lilith, yo me limpio con las bragas tras terminar de follar y las lanzo hacia el techo. Si se quedan pegadas en el, es que estoy satisfecha.

Saludos.
WajaWajaWaja

Yo la mas normal o las mas marrana RisaxRisaxRisax
[Imagen: 394866_reyes_magos_20120102131520.jpg]
Páginas: 1 2
URL's de Referencia