Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Especial ‘Todas las alfombras rojas de 2011’: ¡Nos vamos de fiesta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:ComentarEspecial ‘Todas las alfombras rojas de 2011’: ¡Nos vamos de fiesta!Los Oscar, los Globo de Oro, Cannes... Los mejores ‘looks’ de las ‘celebrities’ durante los últimos doce meses

Doce meses y varias ‘alfombras rojas’ que nos han dejado ver cómo las ‘celebrities’ en 2011 mostraban su lado más glamuroso, elegante... y, en diversas ocasiones, atrevido.

[Imagen: red-carpet-looks-2011-1-z.jpg]

¿QUÉ ‘LOOKS’ FUERON LOS QUE SE PUDIERON VER DURANTE LAS PRINCIPALES FIESTAS Y ENTREGAS DE PREMIOS DE 2011? Bajo estas líneas, pulsa en cada uno de los eventos para ver todas las fotos y saber todos los detalles:

Aquí os dejo un enlace para que veáis mas famosas:

http://www.hola.com/moda/tendencias/2011...roja-2011/
Que monton de vestidos!!!
Si unos pocos.
Jo..me encantaaan!!
La verdad que hay muchos, que son preciosos.
Me encantaria tener un vestidor llenos de vestidos asi...
(02-01-2012 23:30 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Me encantaria tener un vestidor llenos de vestidos asi...

+1 LololoLololo
(03-01-2012 00:00 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(02-01-2012 23:30 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Me encantaria tener un vestidor llenos de vestidos asi...

+1 LololoLololo

+2 Me encantan los vestidos, son preciosos!!
Mi salón, quiero que sea mi armario jajajaja solo son 20 metros cuadrados.
De esos cuatro me gusta el primero de la izquierda. Esa famosa es Blake Lively (creo que se escribe así xD) ??
(03-01-2012 15:36 PM)Blair. Escribió: [ -> ]De esos cuatro me gusta el primero de la izquierda. Esa famosa es Blake Lively (creo que se escribe así xD) ??

He dejado un enlace, donde hay un monto por si quieres mirar.
URL's de Referencia