Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Foreros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Si le van, por eso yo estoy con el móvil y ella con el teclado. jajaja

Saludos.
(03-01-2012 00:46 AM)Babul Escribió: [ -> ]Si le van, por eso yo estoy con el móvil y ella con el teclado. jajaja

Saludos.

WajaWajaWaja
Halaa! jajaj pero eso no me lo habíais contado Big Grin jajaja qué misteriosos sois jajajajaja
(03-01-2012 00:33 AM)Babul Escribió: [ -> ]¿en meristation azulilla?

No, ahi no estoy...es un foro creado hace tan solo unos meses por mi novio y unos amigos.
(03-01-2012 00:49 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]
(03-01-2012 00:33 AM)Babul Escribió: [ -> ]¿en meristation azulilla?

No, ahi no estoy...es un foro creado hace tan solo unos meses por mi novio y unos amigos.

Ya me mandarás por privado un enlace si no te importa y me apunto.

Saludos.
(03-01-2012 00:47 AM)Blair. Escribió: [ -> ]Halaa! jajaj pero eso no me lo habíais contado Big Grin jajaja qué misteriosos sois jajajajaja

RisaxRisax de vez en cuando hay que tener algo de misterio jajajaja
(03-01-2012 00:47 AM)Blair. Escribió: [ -> ]Halaa! jajaj pero eso no me lo habíais contado Big Grin jajaja qué misteriosos sois jajajajaja

Que va mujer, somos normalillos. Ya te dije que algo me trajo aquí, una necesidad. Luego me quedé.

Saludos.
Jajaja aix, cómo me tomáis el pelo xDD

Bueno ya he acabado todos mis deberes por hoy XD, voy a revisar el correo y un par de cosas y a mimir!
Descansa Blair. Espero que el foro te gustara.

Saludos.
Descansa Blair, espero que nos veamos mas por aqui.

Un beso.
(03-01-2012 00:52 AM)Babul Escribió: [ -> ]
(03-01-2012 00:49 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]
(03-01-2012 00:33 AM)Babul Escribió: [ -> ]¿en meristation azulilla?

No, ahi no estoy...es un foro creado hace tan solo unos meses por mi novio y unos amigos.

Ya me mandarás por privado un enlace si no te importa y me apunto.

Saludos.

No para nada, ya esta..jajaj..
Hala! Ahora sí que me voy ! Gracias de nuevo por la buena acogida! Mañana vuelvo! Jajaja, buenas noches a todos!!!
Buenas noches y que descanses Blair. hasta mañana.

Besos.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia