Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuevos sujetadores para mujeres.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Bueno las nuevas tendencias van cambiando y os dejo los nuevos sujetadores que se van a llevar este año.

[Imagen: 395195_sujetadores_originales_03_20111214101400.jpg]

[Imagen: 395195_sujetadores_originales_20111214101400.jpg]

[Imagen: 395195_sujetadores_raros_1_20111214101400.jpg]
Waja Waja yo quiero el de los grifos!! pero que echen cerveza!!!! Juas Juas Dios lo que me he reido!!! Waja
A que son chulos jajajaja yo el de las luces que se me vean bien, que como no tengo tetas jajajaja
¡Qué original!
Megan, si dieran cerveza mi novio seguro que se alegraría xD
Pues yo quiero el de los peces!
Pero como harias para darles de comer??? eso no te lo has planteado eh? XXD
siii si tienen un nudo la bolsa solo hay que abrirla! tambien me he planteado ir vendiendo los peces, seguro que me forraba a costa de los hombres...
Todos querrían comprar el Pez_on. RisaxRisax (chiste malo)
Jajajajjajajaja entre tú vendiendo peces y todos locos por coger los peces, y de camino algo mas Fiuh y yo con los grifode cerveza y todos enganchandose para beber.. Waja ibamos a tener espectaculo asegurado XXD
jajajajajajajajajajajajajajajja los sujetadores comerciales!
¿Donde hay que coger número? Waja Pecera tengo y si uno de los grifos es de gaseosa. Fiuh

Saludos.
Ya tenemos el primer cliente Pal jajajajjajajaja
Oye, ha nadie le amarga un dulce, y si son mas, pues menos todavía. Para que engañarnos. jajajajajaja
jajajajajaj que bien Megan creo que el negocio va viento en popa!
Claro!!!! Si esto es buscar el negocio, e ir a por él, ademas no se porque me da que nos ibamos a sacar 1 dinerito Juas
Acordaros que soy padre de familia y estamos en crisis, a mi descuento eh. jajajajajajajaaja
Jajajajajajjajajjjaa Yo te hago 1 descuento pero despues no quiero reclamaciones con el tamaño, que tu estas mal acostumbrado y yo no estoy tan bien servida como Lilith Waja
Yo no me quejo de esas cosas, no les doy importancia. Me hago enseguida a lo que hay. (presiento una futura colleja de Lilith jajajaja)
Ya veremos..
(04-01-2012 13:28 PM)Babul Escribió: [ -> ]Yo no me quejo de esas cosas, no les doy importancia. Me hago enseguida a lo que hay. (presiento una futura colleja de Lilith jajajaja)

Hoy no estoy para dar collejas. Aquí os dejo algunos mas:

[Imagen: andromeda.jpg]

[Imagen: Post_34_fot_01.jpg]

[Imagen: Jurassic+Park.jpg]

[Imagen: wonder+bacon.jpg]
Páginas: 1 2
URL's de Referencia