Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las 12 preguntas más curiosas de 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Si eso es lo normal... que relaje, pero a mi no, a mi me hace el efecto contrario. Nadie me ha sabido explicar aun el porque...
Pues ya sabes a ponerte música que tu veas que te gusta y te relaja mas, cada cual se relaja de formas deferentes, todo el mundo no es igual.
Claro, pero como a too el mundo le llama la atencion que me pongan nerviosa.. y nadie me cree hasta que no me ve dando botes con el Vals del agua por ejemplo
Pues yo la verdad que siempre he pensado que los mosquitos picaban a segun que gente por que la tenia mas dulce, joer que equivocada estaba es que a mi no me suelen picar es muy raro.
(07-01-2012 20:25 PM)Megan Escribió: [ -> ]A mi las cosas relajantes me ponen nerviosa... este tipo de musica que da paz y tal, a mi me pone super nerviosa
Jajaja, a mí me pasaba eso con Yoga. Teníamos una profe que insistía en que hiciéramos yoga con ella y lo odiaba. Tanta "lentitud" me puede.
Pues a mi me encanta, cosas relajantes.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia