Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El hombre contra la naturaleza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La verdad que no entiendo a la gente cada día estamos mas locos, no se por que será pero cada día que pasa hacemos mas locuras. Lo que no entiendo como este hombre, se es pone a semejante ola, que sabe que lo puede matar.


[Imagen: 394866_hombre_contra_naturaleza_20120105112500.jpg]


¿Que opinais de esta foto?
Jopetas se nota que hoy todo el mundo, esta de domingo.
Pues yo opino que es gilip.... Waja y que encima si le pasa algo los de Rescate se tienen que jugar la vida por salvarlo...
Pues si un poco gili si es, lo malo que como lo pille semejante ola no se si lo cuenta.
Eso como los gilis en el Pais Vasco que se saltaban las bandas de advertencia de la policia para ponerse cerca de las olas que hubo hace cosa de 1 mes.
A 1 se lo lllevo la ola y unos bomberos tuvieron que sacarle, arriesgando lavida de esos hombre porque le salio de su nariz...
Y a otro al caerle la ola encima le rompio 1 tibia...
Hay que ser 1 poco mas consciente, y mas responsable
Pero hay gente que solo tienen dos dedos de frente si llega y no son conscientes de nada, lo peor es que se hubiera salvado el y el bombero no. Eso si que es tremendo y hubiera sido una verdadera pena.
Yo he visto casos asi, el rescatado se salva y el rescatador muere... Es para condenar al gili por homicidio
Pues eso si que es una desgracia.
Hay gente que le da igual, pero no piensa en que leugo los equipos de rescate se tienen que jugar su vida para salvar la suya...
No en eso no piensan, que mas les da a ellos que luego tengan que ir a salvado a el, si a el no le pasa nada y se salva, si les pasa a unos que lo salvan como es su trabajo... que se jodan (con perdón)

Ojalá todo esta gente que hace estas locuras, les pasara algo para que se dieran cuenta de lo que han echo, pero que no se murieran que se quedaran inútiles para siempre, pero con la mente bien para que se dieran cuenta lo estúpidos que fueron, por no decir una palabrota.
(08-01-2012 00:20 AM)Lilith Escribió: [ -> ]La verdad que no entiendo a la gente cada día estamos mas locos, no se por que será pero cada día que pasa hacemos mas locuras. Lo que no entiendo como este hombre, se es pone a semejante ola, que sabe que lo puede matar.


[Imagen: 394866_hombre_contra_naturaleza_20120105112500.jpg]


¿Que opinais de esta foto?

espectacular, me he qedado muda.Ayy
La verdad que la gente esta loca, como dijo yo hay mas locos fuera que dentro del manicomio.
URL's de Referencia