Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cuál es el mejor detergente, suavizante o jabón para lavar la ropa???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Llevo usando bastantes jabones, suavizantes y detergentes pero con ninguno consigo ese olor a ropa limpia que a veces noto en la gente y que me encanta. Me gusta mucho que la ropa quede oliendo a limpia, sobre todo las sábanas. Cuál es el truco??? o cuales son los mejores productos??? y cuales usais vosotras??
Puffff pues ni idea,la verdad es q a mi me encanta probar,y siempre voy cambiando y hasta ahora tampoco encuentro ninguno asi q dure...
Yo uso un suavizante del mercadona
en mi casa se usan pastillas de WIP, la bolita esta "mágica" para cuando la ropa no está muy sucia (queda muy guay) y Mimosin xD
A mi me encanta el jabón de marsella. Nunca falta en mi casa.
Como detergente uso Ariel, y suavizante Flor..he probado con muchos y con ésta combinación estoy muy contenta
Yo consigo ese olor con skip superconcentrado con aloe vera.... ummmmmmmmm huele genial!!
Yo uso skip, y la verdad es que muy bien, y mejor que ninguno.
Yo uso Ariel y estoy muy contenta, el mejor detergente es el liquido ya que ademas no fuerzas a la lavadora, yo uso el suavizante de mercadona, el de Talco y el de plancha facil. Me encantan!!
Yo uso Ariel, y suavizante... el Spa de mercadona
El mejor detergente, N 1.. en competencias y estudios en los EEUU y comprobado en test por su capacidad y trabajo con Oxígeno activo es El SA8 premium de Amway.. es Biodegradable, no tiene Fosfatos y no deja residuos en la ropa... existe tambi[n toda la lonea de quita manchas y blanqueadores SA8 tambie[n con estas características... son concetrados y más económicos que cualquier otro.

Claro que no lovenden en las tiendas.. hay que encargarlo a la casa por internet o teléfono.. pero es muuucho mejor!
Yo uso detergente liquido micolor, y suavizante flor o mimosin. Me encantaaan!
Yo de detergente uso Ariel y luego de suavizante uso el mimosin, hasta ahora no he tenido problemas me deja la ropa justo como me gusta. Aunque a veces me gusta ir cambiando pues para probar.

Trabajando para Julian Andres Hoyos Tellez
la de arriba no lava....pues personalmente a pesar de tantos químicos actuales, no e visto que la ropa quede como antes, aunque es muchísimo trabajo se que el jabón azul es uno de los mas efectivos y realmente buenos para ropa realmente limpia.




saludos amigas





_______________________________
trabajando para Decoración Navidad
Yo también uso ariel, aunque también depende de la lavadora que tengan. No la va igual una lavadora de las antiguas que una nueva. Yo por ejemplo tengo una lavasecadora de la marca candy, con diferentes programas de lavados para diferentes tipos de ropa. Hoy la tecnología es importante dependiendo del tipo de prenda que quieras lavar o secar.
Hola!! personalmente me gusta mucho utilizar Ariel para mi es de los mejores detergentes que he utilizado y suavizante utilizo mucho ensueño huele riquísimo y no se le quita el olor tan rápido.


creador del sitio web: mini bodegas en renta
URL's de Referencia