Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Remedios naturales contra la retención de líquidos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¡Hola a todas!
Estoy buscando alguna forma natural de poder eliminar líquidos más fácilmente sin tener que recurrir a métodos químicos, etc.
Me gustaría saber si conocéis remedios naturales para eliminar la retención de líquidos y cuáles han sido vuestras experiencias con esos remedios.

¡Gracias de antemano! =D
Vete a un herbolario y pregunta..suelen tener varias cosas para ello..
Gracias, la cuestión es que ya he ido y me aconsejaron una especie de "cápsulas" que "supuestamente" eliminan líquidos...
cmo se llamaban?
¿Con sinceridad? No tengo ni idea. Porque ni me molesté en fijarme en el nombre.
Realmente le tengo un poco de miedito a todas las cosas en formato de cápsula y demás. Me da igual que lo vendan en farmacias, herbolarios...Prefiero cosas naturales,que yo pueda saber qué mierdas tienen.
Lo mas naturales es comprarte infusiones. Y si ya lo quieres lo mas natural posible, las bolsitas que venden en herboristerias que traen la planta en si pero seca, para poder infusionarla.
Las tipicas de siempre son las mejores, la cola de caballo y la ortiga
Las infusiones y la piña en su jugo son buenas para eliminar liquidos..Lo se por experiencia
¡Muchas gracias! lo de la piña lo había escuchado,pero no estaba muy segura.
Yo también tomo nota. Me vendrá bien. ¡Gracias! Smile
El té rojo a mi me va estupendamente.
El te rojo tambien pero no me gusta nada!!
URL's de Referencia