Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me ayudais?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas como podria combatir, la desconfianza?
Yo es que cuando estaba en la pre adolescencia y ya en la adolescencia, me lleve palos de gente que yo creia que era mis amigs, o gente que empezastes a conocer y te llevastes desepciones x parte de ellos
Entonces yo con 19 años estoy siempre desde hace 1 o dos años pues mas al pendiente, que no soy tan confiada con la gente y eso en parte es bueno, aunque sea muy extrovertida y simpatica... pero luego, me hace de dudar de la persona que conozco, si es de fiar, si es o no buena persona....

Y la gente amig@ de alguien que me hizo daño en el pasado pues ya le pongo una Cruz porque pienso que va a ser igual....
Eso con paciencia, e intenta conocer a la gente poco a poco, abrete pero no en demasía, a mi me pasa, pero el resto del mundo no tiene culpa de lo cabrones que son algunas personas...
Claro, tu poco a poco ve conociendo a la gente, no juzgues a todo el mundo nada mas verlos, no le pongas a todos una cruz, no todo el mundo es tan asqueroso, tu poco a poco..
Buenas noches, rebienvenida una vez mas.

Saludos.
URL's de Referencia