Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Caso Marta del Castillo: 20 años de cárcel para Miguel Carcaño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Los demás absueltos...

Acaba de salir la sentencia, para el que quiera más info: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/13...46764.html

¿Qué os parece la sentencia?

¿Creéis que a pesar de no haber encontrado el cuerpo deberían haber sido más duros y otorgarles una sentencia mayor?

¿O por el contrario pensáis que lo que es una verdadera vergüenza la investigación realizada? Que Después de tanto tiempo no haya aparecido el cuerpo, es lamentable la verdad.
Este caso es una vergüenza. La condena del confeso me parece poco pero que los encubridores salgan absueltos ridículo. No puede ser que no reciban ningún castigo.

Para colmo el cuerpo sin aparecer, eso no se puede tolerar. La justicia en este país es un circo.

Saludos.
me parece increible, lo he leido y la justicia en este pais es ridicula.
Primero, me parece poco lo que le han impuesto, solo por asesinato,¿¿ y el resto de cosas que en un principio le dijeron que le iban a poner?? Eso de que Carcaño ha sido absuelto de un delito de violación y de otro contra la integridad moral de los padres por no desvelar el paradero del cuerpo, pues no..si no dice el paradero del cuerpo, que tambien le condenen por eso, ya que no está contando las cosas como son..al igual que por violación...como el cuerpo no ha sido encontrado..no saben si es verdad o no..
Luego, que el resto salga absuelto tampoco me parece normal, mas cuando ha estado encubriendo..tambien les deberian de castigar a ellos por todo..

Es una vergüenza la justicia..
Yo hubiera puesto cuarenta años reales de condena y entre ocho y quince a los encubridores dependiendo de si solo lo sabían o colaboraron en la desaparición de la chica.

Eso si, una vez en prisión los dejaría a solas con "alguien" un rato mirando hacia otro lado hasta que dijeran donde está el cuerpo.

Saludos.
Estoy indignada con la sentencia..No hay derecho a esto!
Sin comentarios... Así va todo y en manos de esta gente está la justicia...
Sin palabras, vaya justicia que tenemos en este país.
Yo estoy indignada..Me imagino esos padres..
Puf, no me puedo ni hacer a la idea cómo pueden estar los pobres padres... Qué pasada... Sad
Ahora deberia unirse todo el pueblo y hacerles la vida imposible a los "absueltos" y la familia que los haya apoyado, de manera sutil, solo haciendoles la existencia insoportable pero sin que pudiese ser denunciable.
Y si se van del pueblo avisar en el nuevo quienes son, y que les hagan lo mismo.
Si no hay justicia legal para los asesinos al menos que haya justicia vital
No es justo..., la justicia deja mucho que desear!!! la historia es que si en vez de ser Marta, hubiera sido uno hij@ de uno de esos jueces, otro gallo cantaría...
Si pero si fuera una hija de alguien, con un cargo mas importante seguro que otro gallos les cantaría. La justicia que hay en este país en una mierda.
URL's de Referencia