Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El burro del ayuntamiento y la vaca desnuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:El burro del ayuntamiento y la vaca desnuda

¿Qué pasaría si juntamos en una misma finca a un burro salido y una vaca "desnuda con las tetas al aire"?


Entra dentro de lo habitual que cualquier vecino pueda reclamar o demandar a su ayuntamiento cuando, por cualquier razón, ve perjudicados sus intereses o su calidad de vida. Es lo que ha pasado en la localidad gaditana de San Roque y todo ha sido consecuencia de la muerte de una vaca.

¿Cómo murió la vaca? El dueño del rumiante afirma que ésta falleció cuando intentaba deshacerse de?un burro que intentaba beneficiársela. Asegura que el asno entró dentro de su propiedad y se puso a perseguir a la pobre vaca que, en la huida, terminó por despeñarse por un barranco donde murió. Pero, ¿y qué tiene que ver el ayuntamiento de San Roque?

Pues resulta que el burro es propiedad municipal ya que fue adquirido como complemento al Belén viviente que la localidad celebra todas las Navidades. El resto del año el burro vive en una finca municipal que linda con la de la vaca fallecida.

¿Quién excitó a quién? Eso tendrá que decidirlo un juez ya que el dueño de la vaca demandó al Ayuntamiento culpando al burro mientras que el consistorio de San Roque ha respondido que fue la vaca la que provocó al asno. Así lo declaró un concejal que echó un capote al burro asegurando que era normal que reaccionase así ?al salir la vaca completamente desnuda con las tetas al aire pues igual el animal se salió de madre y embistió?.

Fuente: http://noticias.es.msn.com/blog/insolito...=151427693
Esto parece 1 inocentada fuera de fecha ¿?
Que surrealista madre mía.
A mí me pareció bastante ridículo, pero en su momento me hizo mucha gracia. Waja
Cada día hay mas gente, hace mas el ridículo.
Jaja pues sí...
URL's de Referencia