Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Vitamina D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola, recientemente he tenido problemas en algunos huesos y el medico me aconsejo hacerme una analisis, y tengo muy poco vitamina D (por eso me duelen los huesos) me ha dado una madicina pero yo queria saber ¿donde hay vitamina D? y ¿como conseguirla más rapido (mauillaje, comida...)?
En el sol y en la leche por ejemplo.
El sol es super bueno
Sí pero también en cierta medida porque ahora con las campañas de cáncer de piel que hay... madre mía.. Sad
Necesitamos tomar el sol, la vitamina D es necesaria. Esto es como en todos los temas. Un término medio. Ni no tomar nada el sol, ni estar todos los dias en el solarium.

Además las chicas jóvenes somos las que tenemos más riesgo de contraer melanoma. Y las zonas más frecuentes son piernas y espalda. (no recuerdo si en el genero masculino era en piernas y en la mujer espalda, imagino que es asi). En todo caso, hay que saber entender las cosas bien. Los rayos solares pueden producir cáncer, si, pero también nos aportan muchos beneficios. Por ello con una buena crema y una exposición controlada al sol puede ser beneficioso (ahora está claro que no porque estamos en invierno y no estamos para eso xD).

Aviso para la gente que se quiera poner morena xD. Los rayos UVA del solarium si han demostrado que pueden producir cáncer de piel, pero de las cremas míticas para ponerte morena aún no hay ningún estudio.
Muy buena la informacion, gracias!
Puf, admito que odio tomar el sol... Vamos, salgo a la calle y me pega pero tirarme y estar debajo del sol, soy incapaz. Así estoy. xDDD
Muchas gracias por las respuestas Smile
URL's de Referencia