Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tratamiento para ojo seco antes de operarme
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
lSoy una chica preocupada porque tolero mal lentillas, decidí operarme pero me dicen que de momento tengo que someterme a un tratamiento de ojo seco y que pasados 2 o 3 meses, me dirán qué opciones de tratamiento tengo pues es posible que no deba operarme.
De momento me comentan que tengo un problema en las glándulas que aportan grasa a la lágrima y eso requiere un tratamiento con una pastilla de antibiótico “doxiciclina” durante 2 meses, debe ser algo similar a lo del acné.
Además debo ponerse una gota dexafree y otra que no está comercializada, se llama ciclosporina, veo en Internet que es lo que en Estados Unidos es el Restasis que en Europa aún no está comercializado y aquí en España hay que comprarlo en alguna farmacia autorizada para elaborarlo.
La clínica donde me tratan es de absoluta confianza, es Novovisión, y me dicen que hasta no ver resultados no me dirán que pueden hacerme.
Estoy preocupada porque además no debo ponerme lentillas, porque me dañan, e incluso en la situación de mi ojo tengo un riesgo elevado de infección en la córnea porque tengo pequeñas heridas provocadas por la sequedad.
Tengo revisión en 1 mes en la que valorarán si me recetan un colirio de suero autólogo obtenido de mi propia sangre y si se hubiera curado lo de las glándulas tal vez unos tapones para que la lágrima no pase a la nariz.
Tengo que ponerme lágrimas regularmente y más cuando esté con el ordenador y con aire acondicionado pero me dicen en Novovisión que las lágrimas no curan nada, que están apenas 2 minutos en el ojo, que son un sustituto malo de las lágrimas naturales, que el objetivo es que mis ojos vuelvan a fabricar lágrimas de calidad.
Curiosamente yo si tengo lágrimas, me lloran a veces pero parece que el problema es la mala calidad que tienen una composición inadecuada.
Vaya rollo, creo que mi problema no es raro, que es frecuente, me podéis comentar alguien a cerca de resultados, mi preocupación es si se va a mejorar lo suficiente para quitarme las gafas, porque curarse del todo va a ser que no.
De momento, a los 4 días, la verdad me encuentro algo mejor, a pesar de que la ciclosporina me irrita un poco los ojos unos minutos.
URL's de Referencia