Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Trucos contornear / esculpir / corregir el rostro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Según nuestro tipo/forma de cara, hay trucos para afinar o ensanchar el rostro utilizando colorete, maquillajes más oscuros o más claros por zonas, iluminadores.

A ver si entre todas vamos reuniendo trucos para aprender más sobre estas técnicas.


Pongo los que he recopilado por ahora

Trucos maquillaje: colorete perfecto

La aplicación del colorete es muy importante ya que puede modificar la arquitectura de nuestro rostro de una forma asombrosa. Sácale partido a la forma de tu cara y a tu colorete con estos trucos de maquillaje de colorete para cada tipo de cara.

Trucos maquillaje de colorete para cada tipo de rostro:

* Si tu rostro es alargado... De entre los trucos de maquillaje, el perfecto para ti es utilizar un tono muy ligero para que el colorete sea prácticamente imperceptible y aplicarlo de una forma suave y difuminada horizontalmente bajo los ojos, a la altura de las aletas de la nariz, hacia los pómulos.


* Si tu rostro es redondo... Utiliza el colorete para alargar tu rostro. El truco de maquillaje para ello es colorear suavemente la parte de justo debajo de los pómulos y aplicarlo en sentido diagonal hacia dentro. Después, aplica otro de los trucos de maquillaje: un tono suabe en el centro de las mejillas y en la punta de la barbilla y uno más oscuro en el nacimiento del pelo, la mandíbula inferior y las sienes (al aplicar un tono oscuro en los bordes del rostro se reduce de manera óptica la redoncez de la cara.


* Si tienes una frente muy ancha (rostro triangular)... tu truco de maquillaje ideal es aplicar en el nacimiento del pelo un colorete de un tono oscuro y un tono más claro en lo alto de los pómulos.



* Si tu rostro es cuadrado... aplica horizontalmente el colorete desde la nariz hasta las orejas y un tono más claro sobre los pómulos. Además, puedes utilizar otro de los trucos de maquillaje: aplicar un tono más oscuro en el nacimiento del pelo y en las mandíbulas si son prominentes.



* Si tu rostro es ovalado... Normalmente no necesitas ningún tipo de corrección. Puedes utilizar este truco de maquillaje: delimita el contorno del rostro con un tono oscuro y aplicar el tono más claro sobre los pómulos.


[Imagen: trucos_maquillaje_colorete_interior%201.jpg][Imagen: trucos_maquillaje_colorete_interior.jpg]
Aquí os dejo un video de una chica que explica muy bien formas de corregir defectos del rostro, lo hace muy exagerado y es muy interesante verlo, para hacer los ojos más grandes, la nariz más estrecha, el pómulo más grande, disimular la papada, etc

Me encanta spanish4real es genial. Que pena que haya vuelto a EEUU, ahora los videos se haran esperar.
El tema del contorno es algo que a mi siempre me ha encantado, la posibilidad de dibujar opticamente tu rostro es increible. Hace tiempo vi un video de una chica que se marcaba las abdominales con maquillaje y otro muy interesante sobre aumentar visualmente el pecho también con polvos claros y oscuros. A ver si lo encuentro y lo pongo aqui.
Jolin, que grande el video! :O

Me voy a suscribir
El video esta excelente, es cierto eso de que cada dia se aprende mas.
Me ha encantado y he aprendido mucho^^
Hola chicas, he visto unos videos excelentes sobre contornear y esculpir el rostro, labios, etc...la única pega que le veo es que está en inglés, pero si no lo entendéis muy bien tampoco hace falta, porque ves en todo momento lo que hace. Os los dejo porque me han encado, esta noche los pruebo





joe, laura estan de lujo esos videos...y aunque estan en ingles no pasa nada porque como bien dices se ve perfectamente bien lo que hace en todo momento.
No hay manera de encontrar el de los pechos! merece la pena ese video...ARGGG!
xD Que genial
Aquí dejo un video de cómo maquillar el escote, aunque seguro que no es el que Moli dice, nos puede dar ideas

[/align]
Otro video que explica de forma muy simple cómo contornear



Buenisimos!!
URL's de Referencia