Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Una quedada.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Hahahah, pues si
Digo yo, solo es una idea, estoy segura que lo ibamos a pasar muy bien
Lo que si se podria hacer es una quedada en el msn...para asi conocernos más...
Que buena idea Nashira Smile
Yo en otro foro que estaba lo hice y la verdad que pasas buen rato...
La cosa seria poner un dia, y darnos los msn...y luego nos agregamos todas a la misma conversacion...
Pues si, estaría bien! Big Grin Lo que pasa es que muchas estan de vacaciones, otras currando, y sería complicado encontrar un momento
Algunas chicas del Youtube van a hacer una quedada este sábado en Madrid. ¿Alguien se apunta?

http://www.youtube.com/watch?v=MZumiQGvGq4
Yo con gusto me apuntaria pero me queda muy lejos Sad
yoo tambien soi de madrid!!i lo de la quedada me parece fascinantee!!mi mare esta en un foro i icieron una kedada aki en madrid gente de todas las ciudades se lo paso genial i disfruto como una enana i tiene mui buenas amigas desde esa vez =)
la idea del msn es buena tambien pero lo malo es eso el curro...coincidir...pfff
el msn es buena idea tambien
Lo del msn estaría muy guay, pero sinceramente, y con cariño, no me gusta dar mi msn a todo el mundo Confused

Así que, quien este interesada, que me mande un privado Big Grin
Bueno como somos muchas y no con todas tienes la misma afinidad..puedes crearte un msn para las quedadas!!
Yo si hacemos lo del msn me apunto, pero sigo diciendo que es buena la idea de quedar por ciudades, ej, las de Madrid alli, las de Bilbao aqui... y luego se cuenta en un post, con fotos o lo que haga falta...
Tambien se puede organizar eso..Pero creo que lo del msn es más fácil jajaja
Lo que querais, yo ya he dicho que me da igual, me apunto a cualquiera de las dos Wink
Pues para la quedada del msn, hay que decir un dia y una hora...mejor por la noche no? no muy tarde..Que hora os viene bien?
Hola chicas!, yo también soy de Madrid, si haceis una kedada aquí yo me apunto!, y lo del msn me parece perfecto!, quien quiera mi msn que me lo pida por privado, tenemos que ver un día, yo todas las noches estoy disponible, asique decir una hora y hacemos una comversación todas juntas!, sería genial!, y sería una forma de conocernos mucho mejor Smile, un besito a todas y me vais avisando de lo del msn y si alfinal se decide una quedada todas juntas dentro de las chicas que puedan, etc.Besitos!.
La organizamos??
SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Por mi perfecto!
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia