Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuevos catálogos de Essence
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ayer estuve de compras en essence ya lo comente anteriormente y me dieron los nuevos catalogos, una de manicura y el otro de colorido y tratamiento, hay cosillas muy chulas el ambos sobre todo en el de manicura, vi un producto que lo he añadido rapidamente a mi lista, el spray de secado instantaneo, parece estar muy bien,una pena que ayer no lo tuvieran en tienda,asi que echarles un vistazo si podeis que os va a gustar.
Jo aqui en Bilbao donde compro yo essence no hay casi nada... todo esta agotado o es que no lo traen nose... pero tienen 4 cosillas y nada mas... que buena pinta lo del spray de secado ese, yo tambien lo necesito! jeje
A mi esta marca de cosmeticos me encanta, yo pensaba que Primor que es donde se venden en Málaga era quien la habia sacado, pero me acabo de enterar que no jajaja.

Yo uso casi todo de Essence, menos el maquillaje, que lo uso de Astor...

Está super bien de precio, y luego el resultado es duradero..
Ya, si desde luego que la marca está arrasando, hasta mi supervisora se ha enganchado y cada vez que voy a la tienda me hace su listita de la compra jaja
URL's de Referencia