Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Fotos de mi viaje.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Como de momento no me voy hasta septiembre, aqui os dejo mis fotos favoritas de mi viaje a Usa.
http://www.bellezayestilo.com/2010/06/mi...viaje.html

Besitos y felices vacaciones a todas las que se van ya,
Que bonitas las fotos, ya me gustaria ir algun dia a Estados Unidos.
Pues el dia que vayas llevate las maletas vacías es el mejor conseo que te puedo dar jajaja, porque tu debes ser como yo que las tiendas nos pierden y con esos precios dios, ya le estaba comentando a mi novio que este año me encantaria repetir,.
El dia que vaya tomare tu consejo, y lo de que me gustan las tiendas... porsupuestisimo!, no puedo pasar por una y no entrar o no mirar, me pierdeeeeeeeen! Eoe
Que envidia!!! yo tengo que hacer ese viaje, me muero de ganas!
Y vosotras donde pensais vacacionar este año? yo todavia no lo se como me voy en septiiembre tengo tiempo para mirar.
Yo este año nose si me voy a ir de vacaciones pero si me voy sera a Cuba que va a hacer 2 años que no voy Sad
que suerte, mi madre esta alli ahora mismo a mi tambien me gustaria ir a cuba que no voy desde el 2008 pero no se al final que hare.
Pues mira que casualidad, mi madre esta en Cuba tambien, se ha ido de vacaciones en mayo y no vuelve hasta Julio y yo no voy desde el 2008 jeje. Asi que este año quiero ir sea como sea!
Yo tengo deseos de ir a tantos lugares , Cuba, Estados Unidos, Londres... al final no se donde voy a este paso me quedo en Madrid jeje
URL's de Referencia