Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Pinceles de Make Up Forever
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El domingo me di un paseillo por sephora y vi los pinceles de Make Up forever, la verdad me encantaron tuve la oportunidad de tocarlos y parecen excelentes, en cuanto a los precios eso si, un poco caros pero parecen buenos, alguna de vosotras los ha utilizado?saludos.
Sorry guapa pero yo no los he probado, a ver si hay alquien que te pueda ayudar.
Yo no los he probado, pero mi amiga tiene alguno...Ella siempre me los aconseja...pero ahora mismo me resulta imposible...
Si la verdad que tienen unos precios que ya pueden ser buenos jeje, porque algunos costaban hasta 30 y pico, y dar mas de 30 euros por una brocha...
Eso pienso yo...aunque si son buenas...poco a poco se pueden ir comprando algunos..pero es que da dolor de barriga jajaja
Uy madre, dolor de barriga es poco! Jijiji

Yo tengo la manta de pinceles de MK que me costo 40€, bueno, en realidad me costo la mitad pero el PVP es eso, 40€. Y tienen buenisima calidad la verdad, yo las brochas las uso hasta para ponerme la base de maquillaje y me van de maravillas, no pierden pelos ni nada de nada.

aydi si los pruebas ya nos contaras...
Yo las brochas que tengo son de Better...y la verdad es que me van bien..
Yo de Better tengo otras cosas, cortauñas, tijeras y eso y la verdad me parecen buenisimos
Y las pinzaas de depilar de Better para mi las mejores..
Yo nunca vi brochas de Better Confused
Yo he visto en el corte brochas de better para polvo y colorete
Los pinceles de Make Up For Ever son de excelente calidad y con muy buen resultado. De la línea comercial (la que se encuentra en Sephora) el kabuki es único. Los demás que me agradan únicamente se pueden obtener en París o en Barcelona a través de la escuela y siendo profesional
Los pinceles de Better, a nivel usuario no están nada mal
Escuela? Tiene escuela?
En París es de las más prestigiosas
Oh por dios... Que desinformada estoy xD
jajajjaja, bueno, es el mundo de las escuelas.... va dirigido más hacia lo profesional y lo bueno es que ellos no necesitan hacerse publi, tienen una buena lista de espera para que puedas acceder. Y no es precisamente económico
Quien tuviera la suerte de estudiar en una academia como esta..
URL's de Referencia